o que no os hubiese descubierto nadie...y seguir viviendo bien...en la edad de piedra pero a gusto ajajjajaa
puedes explicar lo de la similitud del desastre? no te tomes esta pregunta con prejuicios, la hago sanamente, por pura curiosidad.
Entiendo. Berluscoño y Chavezescu me recuerdan el uno al otro en el fondo. Quizas la bajeza moral que da el poder a las personas no íntegras es un punto en comun especialmente cuando los ciudadanos las pasan putas.
Echarle las culpas a otros de nuestros males es una opción fácil y gratuita. Es más, me parece la excusa perfecta para ser un holgazán y no tener remordimientos.
De todos modos, a mi me parece que gran parte de los males de sudamérica no os llegaron desde Europa, sino desde norteamérica y su agencia central de inteligencia (cia). Y si no, que se lo pregunten a Noriega o Pinochet.
No quiero entrar más en política porque no está permitido en este foro y estoy completamente de acuerdo con esa decisión.
En absoluto; sois unos trabajadores infatigables con un tejido industrial envidiable y unas gestiones sociales y de inmigración ejemplares.