12 de octubre: El mejor dia de nuestra historia.

micol
#106 por micol el 11/01/2010
Endre escribió:

Quizá hubiérais preferido que los ingleses ganaran la batalla de Cartagena de indias (buscad en wikipedia por Blas de Lezo), y ahora seríais un estado americano adoctrinado y entraríais todos los días a la escuela cantando Star-Spangled Banner.


Creo que si, que hubiera sido mas provechoso, viendo el estado actual de cosas en el mundo hispanoparlante. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 11/01/2010
micol escribió:
Endre escribió:

Quizá hubiérais preferido que los ingleses ganaran la batalla de Cartagena de indias (buscad en wikipedia por Blas de Lezo), y ahora seríais un estado americano adoctrinado y entraríais todos los días a la escuela cantando Star-Spangled Banner.


Creo que si, que hubiera sido mas provechoso, viendo el estado actual de cosas en el mundo hispanoparlante. :D


yo también...teniendo en cuenta lo "bien" que os ha ido siendo libres e independientes, lo mejor hubiese sido quizá que hubieseis sido colonizados por los ingleses y aun hoy seguir siendo colonia...peor peor no creo que os hubiese ido :lol:
Subir
ok
#108 por ok el 11/01/2010
undercore escribió:
micol escribió:
Endre escribió:

Quizá hubiérais preferido que los ingleses ganaran la batalla de Cartagena de indias (buscad en wikipedia por Blas de Lezo), y ahora seríais un estado americano adoctrinado y entraríais todos los días a la escuela cantando Star-Spangled Banner.


Creo que si, que hubiera sido mas provechoso, viendo el estado actual de cosas en el mundo hispanoparlante. :D


yo también...teniendo en cuenta lo "bien" que os ha ido siendo libres e independientes, lo mejor hubiese sido quizá que hubieseis sido colonizados por los ingleses y aun hoy seguir siendo colonia...peor peor no creo que os hubiese ido :lol:


Creo que lo mejor hubiese sido no habernos independizado NUNCA... sea quien sea que nos conquistase. :mrgreen:
Subir
undercore
#109 por undercore el 11/01/2010
o que no os hubiese descubierto nadie...y seguir viviendo bien...en la edad de piedra pero a gusto ajajjajaa
Subir
Endre
#110 por Endre el 11/01/2010
micol escribió:
Creo que si, que hubiera sido mas provechoso, viendo el estado actual de cosas en el mundo hispanoparlante. :D


No veas lo inteligente que queda echarle las culpas de los males actuales a un hecho que sucedió hace cinco siglos.

Barnymorales escribió:
Colon tremendo pirata de mala muerte hijo de gran mil puta


Idem.
Subir
micol
#111 por micol el 12/01/2010
Endre escribió:

No veas lo inteligente que queda echarle las culpas de los males actuales a un hecho que sucedió hace cinco siglos.


Bueno, no es mi caso, entendiste mal.
Ahora, estoy convencido que parte de los males endémicos actuales de América latina son completamente heredados del gran Papoose que vino por mar, y nos tocó a nosotros :D
Estuve hace poquito de gira por tu país, y quedé sorprendidísimo del nivel de similitud de desastre, por decirlo de manera amplia.
Al menos Argentina, es digna hija de España y de Italia, pero con una claridad que no veas. :D
Por supuesto que el cirquito nos lo montamos y masticamos nosotros, faltaba mas, pero papá y mamá dejaron su huella marcada a fuego.
Subir
pyrrakas
#112 por pyrrakas el 12/01/2010
puedes explicar lo de la similitud del desastre? no te tomes esta pregunta con prejuicios, la hago sanamente, por pura curiosidad.
Subir
micol
#113 por micol el 12/01/2010
pyrrakas escribió:
puedes explicar lo de la similitud del desastre? no te tomes esta pregunta con prejuicios, la hago sanamente, por pura curiosidad.


Los niveles de corrupción e inoperancia de la clase política, que en apariencia recrudecen con las crisis, son similares, al menos en la forma.
Verlo a papá Berlusconi rodeado de putas y farla, es como ver a Carlos Saúl Menem, hace 15 años.
Un par de ejemplos.
Subir
pyrrakas
#114 por pyrrakas el 12/01/2010
Entiendo. Berluscoño y Chavezescu me recuerdan el uno al otro en el fondo. Quizas la bajeza moral que da el poder a las personas no íntegras es un punto en comun especialmente cuando los ciudadanos las pasan putas.
Subir
ok
#115 por ok el 12/01/2010
Yo siempre crei que los argentinos eran un poco mas avanzados que nosotros...

Incluso mi hermana suena con vivir en argentina... Pero he visto este video, y me he quedado impresionado. Esto es TAL CUAL COMO PASA EN VENEZUELA. Todo... todo exactamente igual...



Aca, la version venezolana:



:oops:
Subir
micol
#116 por micol el 12/01/2010
betances escribió:
Yo siempre crei que los argentinos eran un poco mas avanzados que nosotros...

Incluso mi hermana suena con vivir en argentina... Pero he visto este video, y me he quedado impresionado. Esto es TAL CUAL COMO PASA EN VENEZUELA. Todo... todo exactamente igual...

:


Bueno, si vas a deducir que nuestros países son iguales (que no digo que no) por un video de C5N...tengo que sospechar que tu afán no es otro que tocar los huevos.
A tu hermana decile que venga, será recibida con los brazos abiertos :)
Subir
ok
#117 por ok el 12/01/2010
micol escribió:
betances escribió:
Yo siempre crei que los argentinos eran un poco mas avanzados que nosotros...

Incluso mi hermana suena con vivir en argentina... Pero he visto este video, y me he quedado impresionado. Esto es TAL CUAL COMO PASA EN VENEZUELA. Todo... todo exactamente igual...

:


Bueno, si vas a deducir que nuestros países son iguales (que no digo que no) por un video de C5N...tengo que sospechar que tu afán no es otro que tocar los huevos.
A tu hermana decile que venga, será recibida con los brazos abiertos :)


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con este desastre que tenemos aca, por lo menos garantizado que estan mejores que nosotros. :mrgreen:
Subir
Endre
#118 por Endre el 12/01/2010
Echarle las culpas a otros de nuestros males es una opción fácil y gratuita. Es más, me parece la excusa perfecta para ser un holgazán y no tener remordimientos.

De todos modos, a mi me parece que gran parte de los males de sudamérica no os llegaron desde Europa, sino desde norteamérica y su agencia central de inteligencia (cia). Y si no, que se lo pregunten a Noriega o Pinochet.

No quiero entrar más en política porque no está permitido en este foro y estoy completamente de acuerdo con esa decisión.
Subir
micol
#119 por micol el 12/01/2010
Endre escribió:
Echarle las culpas a otros de nuestros males es una opción fácil y gratuita. Es más, me parece la excusa perfecta para ser un holgazán y no tener remordimientos.


Che, y si leés bien, en vez de reponder la primera huevada que se te cruza por la cabeza??
Quien le echó la culpa a los demás???
Simplemente digo que éste país además de haber sido colonizado por España, a recibido, hace unos 100 años, millones de inmigrantes españoles e italianos, y se nota :D .
Por otro lado, estás diciendo que somos holgazanes?
:roll:
Subir
Endre
#120 por Endre el 12/01/2010
En absoluto; sois unos trabajadores infatigables con un tejido industrial envidiable y unas gestiones sociales y de inmigración ejemplares.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo