12twelve

maldita
#1 por maldita el 28/10/2006
dicen los que entienden de esto que 12twelve 'se recrean en los márgenes expansivos de ornette coleman y john coltrane'. la verdad, ni idea, pero estos barceloneses acostumbrados al post-rock han parido un discazo que acabo de descubrir y que es acojonante.

como curiosidad, comentar que este cuarto trabajo ha sido grabado en chicago, hecho que de por si quizá careceria de importancia sino fuera porque a los mandos de la mesa estaba steve albini.

en fin, jazz desbocado ideal para mover el hielo de tu vaso de whisky. degustadlo!

"l'univers" (acuarela, 2006)

[ Imagen no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 28/10/2006
Aunque no he catado este último disco, la verdad es que en general están muy bien!!
Subir
maldita
#3 por maldita el 28/10/2006
pues esta muy chulo, franz!

a mi me pasa al revés, solo he escuchado este último. dicen que antes eran post-hardcore o algo así, no?
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 28/10/2006
no sabria deciros y eso que soy amigo de jaime,el guitarra (el mas bajito)
Subir
maldita
#5 por maldita el 28/10/2006
sí, tambien entiendo que puedan aburrir, cansar o rallar...

pero me han cogido en buen momento y me parece tan frescos, descarados y pretenciosos que me gustan! :D
Subir
jorpese1
#6 por jorpese1 el 29/10/2006
Me gusta mas el anterior pero este tambien es un discazo.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 30/10/2006
hola, son muy buenos, los vi en directo en Gijón en una antigua iglesia y sonaron muy bien, ...el guitarra llevaba como 20 pedales ...moog, electro harmonix..,.. consiguiendo sonidos alucinantes,.,,.
Subir
xinoxano
#8 por xinoxano el 31/10/2006
A mi tambien me gusta mas el anterior...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas