¿Ya tá? ¡Qué cortito se hace!. Es un tema sobresaliente Arturgisus, se sale un poco de tu línea de rock americano/rock sinfónico, pero es muy interesante. La guitarra rockera está muy bien, no desentona en absoluto con el acompañamiento más new age.
Yo lo único que le pondría sería más duración, intentaría añadirle alguna parte más para que fuera un poco más largo, principalmente porque es una canción que está muy bien, sobre todo tiene unas sonoridades muy atractivas y novedosas (dentro del rock) se podría estar disfrutando de él más tiempo, no sé con algún sólo de los tuyos, o incluso con algo de voz, la verdad es que ahora que te he escuchado cantar te puedo decir que en un tema así iría muy bien tu voz también, poniéndole reverberaciones y dándole un tratamiento un poco así como "etéreo" podría quedar muy bien.
Muy chulo, sí señor. Por cierto ya te he dejado mi aplauso en hispasónicos, que sé que te gusta.
Saludos.
Hola Art!
Hay mucho metido en 1'30" (se te nota hambriento), funcionaría a la perfección como un preludio.
Salut
Arturgisus....¡te voy a recetar pastillas para la paciencia!....¿como se te ocurre dejarnos con la miel en los labios y con la curiosidad de ver como se desarrolla?...justo cuando empezaba a asimilar lo que habias hecho vas y lo cortas.....no tienes perdon....jejeje.
La manera de llevar el tema es muy original...como todo lo que haces...estilo 100 % Arturgisus y eso es bueno porque te diferencia. Como puntos a mejorar (desde mi criterio, claro) serían; el piano lo subiria mas y le daria mas envolvente...y un poquito mas de agudos para que ganara en nitidez...similar a la que tiene el pad...se queda un poco oculto y muy bello...sin embargo la guitarra que entra en el 0:48 yo la bajaria un poco para integrarla mas en el conjunto.
Me ha gustado
¡Un saludo!
Artur, el toque enya sin duda es el piano pad y los delay, pero esto lleva un groove diferente, un sonido estas sacando cada vez mas gordo.
estaria bien que un dia digas que cadena usas para grabar, es decir, si hay previos aqui, compresiones externas o algo de eso. La guitarra suena perfecta, salvo por un momento cuando entra con un obstinanto un poco fuera de tiempo, si me apuras yo le meto un poco mas de reverb y la alejo un poco, para meterla en la atmosfera "enyana",
destaco una vez mas, la evolucion en tu sonido, y la enorme dedicacion que le estas echando.
Un saludo artur.
todo un lujo esta musica felicidades que sonidaco sacas como aces para darle tanto volumen al tema sin que distorsione?
saludos amigo