1'30 min de Pasión - Artur Gesex

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 10/02/2008
hola amigos:
tema new age de 1'30 minutos de duración, pero con mucha pasión. el tema original lo hice en el 2003, ayer lo repasé un poquito.
dedicada a todo aquel que ame la música.
deseo, les guste.
abrazos a todos.


https:/www.hispasonic.com/musica/130-mi ... sion/13361
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 10/02/2008
Hola ARTUR...bueno,copio y pego mi comentario de hispasónicos:
Muy bonita armonia. No se por que en algun modo me recuerda esta musica a las canciones de Enya....no se si la conoces,pero hay algo que me la recuerda. Tambien hay algo que me recuerda a cierta secuencia de la música de Titanic en la escena que Di Caprio y un colega estan viendo unos delfines.... :D
Creo que ese punto lo da el timbre que usas de teclado mas la percu...por cierto...¿cual es el teclado que usas?...Me corroe la curiosité....jejeje
Nuy buen minuto con 30 ARTUR!
¡Viva la Música!
Aqui dejo tambien mi aplauso.
Un abrazo :grupo:
Scorp


PD: Aqui puedo poner todos los aplausos que quiera no???......Voy... 8)

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rafa_Gomez
#3 por Rafa_Gomez el 10/02/2008
Hola ARTURGISUS, te destaco esos acordes de piano y el uso de delays. =D>
Saludos
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 10/02/2008
Muy bueno Artur, en la parte que entra la percusión yo le hubiese metido batería acústica con un poco de reverb, le daría la profundidad que le falta en esa parte del tema.

Por lo demás suena muy bien :plasplas:
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 10/02/2008
gracias scorp: por pasarte por aquí, me :oops:
pues sí, es cierto que se parece a Enya.
utilize el sampletank (vsti) en un teclado maestro m-audio que tenía por aquel tiempo.
muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
un abrazo.
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 10/02/2008
¿Ya tá? ¡Qué cortito se hace!. Es un tema sobresaliente Arturgisus, se sale un poco de tu línea de rock americano/rock sinfónico, pero es muy interesante. La guitarra rockera está muy bien, no desentona en absoluto con el acompañamiento más new age.

Yo lo único que le pondría sería más duración, intentaría añadirle alguna parte más para que fuera un poco más largo, principalmente porque es una canción que está muy bien, sobre todo tiene unas sonoridades muy atractivas y novedosas (dentro del rock) se podría estar disfrutando de él más tiempo, no sé con algún sólo de los tuyos, o incluso con algo de voz, la verdad es que ahora que te he escuchado cantar te puedo decir que en un tema así iría muy bien tu voz también, poniéndole reverberaciones y dándole un tratamiento un poco así como "etéreo" podría quedar muy bien.

Muy chulo, sí señor. Por cierto ya te he dejado mi aplauso en hispasónicos, que sé que te gusta.

Saludos.
Subir
subsoniq
#7 por subsoniq el 10/02/2008
Hola Art!
Hay mucho metido en 1'30" (se te nota hambriento), funcionaría a la perfección como un preludio.
Salut
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 10/02/2008
hola Rafa, gracias por pasarte por el post y escuchar el tema.
me alegra que te haya gustado. :wink:
un abrazo.
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 10/02/2008
Huy, lo escuché tres veces ya, es verdad es que pasa muy rápido, me gustó mucho y las armonías están muy buenas, a mí también me recuerda a Enya. Coincido también en que que daba para hacerlo más largo, es que está muy bueno. Felicitaciones Artur.
=D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo.
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 10/02/2008
Arturgisus....¡te voy a recetar pastillas para la paciencia!....¿como se te ocurre dejarnos con la miel en los labios y con la curiosidad de ver como se desarrolla?...justo cuando empezaba a asimilar lo que habias hecho vas y lo cortas.....no tienes perdon....jejeje.

La manera de llevar el tema es muy original...como todo lo que haces...estilo 100 % Arturgisus y eso es bueno porque te diferencia. Como puntos a mejorar (desde mi criterio, claro) serían; el piano lo subiria mas y le daria mas envolvente...y un poquito mas de agudos para que ganara en nitidez...similar a la que tiene el pad...se queda un poco oculto y muy bello...sin embargo la guitarra que entra en el 0:48 yo la bajaria un poco para integrarla mas en el conjunto.

Me ha gustado

¡Un saludo!
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 10/02/2008
Artur, el toque enya sin duda es el piano pad y los delay, pero esto lleva un groove diferente, un sonido estas sacando cada vez mas gordo.
estaria bien que un dia digas que cadena usas para grabar, es decir, si hay previos aqui, compresiones externas o algo de eso. La guitarra suena perfecta, salvo por un momento cuando entra con un obstinanto un poco fuera de tiempo, si me apuras yo le meto un poco mas de reverb y la alejo un poco, para meterla en la atmosfera "enyana",
destaco una vez mas, la evolucion en tu sonido, y la enorme dedicacion que le estas echando.
Un saludo artur.
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 11/02/2008
hola Metalchus: gracias, me alegra que te guste, me he pasado a escuchar tus temas y me han molado, a ver si subes más. =D>
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 11/02/2008
Hola, amigo Ghaynas, gracias por estar ahí, siempre dispuesto a buscar lo bueno y lo menos bueno :lol: de los temillas, me mola que te mole, un buen abrazo.
Subir
metodico
#14 por metodico el 11/02/2008
todo un lujo esta musica felicidades que sonidaco sacas como aces para darle tanto volumen al tema sin que distorsione?
saludos amigo
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 11/02/2008
Hola Arturo:

Es cierto que el tema se queda corto......... por eso lo he escuchado tres veces seguidas jejejejeje.

A mi personalmente me parece un ejercicio fantástico en la onda del mejor Oldfield..... aunque es verdad que los pads recuerden a Enya..... aunque esto es para mi una anécdota pues a pesar de todo, consigues imprimirle tu sello de calidad sonora y de originalidad personal con las guitarras. Dicen con razón que las comparaciones son odiosas, y es que, resulta inevitable que en cuanto se escuche una guitarra acompañada en plan new age comparemos la escucha con los temas del Campoviejo, sin embargo me gustaría aclarar que aún siendo odiosa, yo hago esta comparación en plan halago, y es que ya he tenido que aclarar esto más de una vez pues se confunde con que estoy hablando de plagio o de falta de originalidad.

Ale voy a por la cuarta y es que lo bueno, si breve, dos veces bueno :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Aplausazo en hispasónicos.......aunque no se que pasa que el comentario no me deja publicarlo ( Será que el sistema ya me conoce)

Un abrazo

vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo