1'30 min de Pasión - Artur Gesex

ARTURGISUS
#16 por ARTURGISUS el 11/02/2008
hola subsonic:
gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a escuchar el temilla, pronto colgaré otro, será rock sinfónico - aor melódico pero este superará los 5 minutos. :lol:
me halaga que te guste, maestro. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
falkys
#17 por falkys el 11/02/2008
El sonido como siempre genial!!
Me han gustado mucho esos pads junto con tu inconfundible toque de guitarra.

La unica pega es que se hace cortisima.

Un abrazo mostro!
Subir
eliseojason
#18 por eliseojason el 11/02/2008
Me has dejado con la miel en la boca...este tema necesita una continuación:-) Si...Enya se ha copiado de Artur, jejeje. Esto es el principio de algo grande...

Tras escucharla 8 veces, mi opinión, yo las primeras guitarras las elevaría de volumen al mismo que las segundas que aparecen, al piano le daría más protagonismo (lo siento me tira el piano) Supongo que puedes meterle más batería con efectos (algo que yo tengo en mente colocar en mis temas pero no sé como hacer :oops: )

Un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 12/02/2008
hola Cristian, después de vailar con mi mujer tu último y hermoso tema de saxo, es para mi todo un lujo el que te guste este pequeño caramelo.

y después de vailar..... =P~ :mrgreen: ya lo decía un colega mío: si tengo saxo, tengo sexo.

un abrazo.
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 12/02/2008
carambas carambitas carambonas Artur cuando nos has puesto el plato suculento en la mesa nos lo quitas en el momento de meterle el diente venga venga en eso no hay derecho siguele la saga a este tema mira hasta me he empreñao y to
un saludote grandote pero siguele
Subir
ARTURGISUS
#21 por ARTURGISUS el 12/02/2008
hola Nouta, tus últimos temas han sido unos temazos, me mola que te mole.
tus observaciones son muy acertadas, pero lo voy a dejar así, más que nada por que la importancia del tema para mi no es el piano, sino las 2 capas de pads que lleva, pero gracias. :wink:
un abrazo.
Subir
Azuma Mamba
#22 por Azuma Mamba el 12/02/2008
Buen trabajo, me gustó realmente, está muy bien concebido y tiene mucho sentimiento, logras transmitir... pero me quedé con ganas de más amigo... =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#23 por ARTURGISUS el 12/02/2008
hola Belbo:
pues lo que utilizo: pod X3, previo Onyx 123db de rango dinámico (Mackie), conversores AKM de alta calidad AD/DA (mackie Onyx 400f), una de mis guitarras e inserción de PSP Vintage Warmer 2, para darle pegada a la guitarra, aparte depende de lo que quiera añadir: Reverb, ....
pero esto no tiene importancia.

como ya sabeis; el truco es conseguir una buena mezcla, con buenos envíos de una reverb adecuada, un delay perfectamente acoplado al tempo, una imagen stereo completa, una panoramización correcta, una eq idonea para cada instrumento con sus frecuencias pertinentes .................
y finalmente un buen baño y pulido de esa mezcla en el master, para darle más brillo, ganacia y poder =P~
así muy resumido.

nada que vosotros no sepais.

es una alegría para mi que te mole, gracias por pasarte, maestro. =D>
Subir
ARTURGISUS
#24 por ARTURGISUS el 12/02/2008
hola Vicen, muchísimas gracias por tus palabras, :oops: .
a ver si repaso el nuevo tema y te lo mando en condiciones.
gracias por pasarte, tengo ganas de escuchar tus nuevos proyectos, que sé que andas ocupadillo :lol:
un abrazo grandote, jefe.
Subir
Víctor Berrocal
#25 por Víctor Berrocal el 12/02/2008
Si señor!!!!!!!! Me ha gustado mucho el tema. Corto, pero muy intenso y
expresivo.
Un saludo. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#26 por ARTURGISUS el 13/02/2008
hola Falkys, me alegro mogollón de tu vuelta, se que estabas con unas oposiciones o algo así, ya quiero escucharte algún temilla nuevo con esa guitarra poderosa =P~
un abrazo y gracias. :wink:
Subir
DiegoC
#27 por DiegoC el 13/02/2008
hola artur
me gusto mucho pero se me hizo re-corto, me da la sensacion que cuando empieza armarse el tema , se termina. :(
muy buen sonido
saludos
Subir
ARTURGISUS
#28 por ARTURGISUS el 13/02/2008
hola eliseojason:
me gustan tus primeros temas, que bien quedaría ese piano en un tema mío =P~
gracias por pasarte y por tus palabras, nos escuchamos :cascos: :birras:
un abrazo.
Subir
Fito
#29 por Fito el 13/02/2008
Hi Artur! Enhorabuena por el tema, la simpleza que engloba te atrapa, y la corta duracion te deja con ganas de mas porque cuando lo empiezas a disfrutar, llega el final.

Como unica pega, el sonido de la electrica, que no esta del todo mal, pero no le vendria mal un efecto un poquito mas limpio, sobre todo al comienzo del fraseo emborrona la mezcla.

Venga, un saludo y a seguir asi :wink:
Subir
ARTURGISUS
#30 por ARTURGISUS el 14/02/2008
Hola Vibra, me alegra que siempre me dediques un poco de tu tiempo, te lo agradezco.
me alegra que te guste, un fuerte abrazo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo