1'30 min de Pasión - Artur Gesex

wzmzw
#31 por wzmzw el 14/02/2008
Hola duendecillo!

Me ha gustado mucho, "expresivo" como comenta Torvic... lleva la firma de la casa, sin duda,... pero me uno al resto de peticionarios; Queremos un desarrollo de la idea! Queremos más!

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#32 por ARTURGISUS el 15/02/2008
Hola Azuma Mamba:
gracias por pasarte por aquí, el tema en sí es una intro, un caramelo, como digo yo.
me alegra que te guste, un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#33 por ARTURGISUS el 15/02/2008
gracias torvic. por tu escucha y tus palabras, nos escuchamos. :birras:
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#34 por ARTURGISUS el 15/02/2008
hola Mulito, gracias por la escucha y tus palabras, no te procupes que la proxima que me escuches va a durar más, un abrazo, jefe.
Subir
Patrizia
#35 por Patrizia el 15/02/2008
Hola Arturo, qué tema más buenoo, pero que cortoo... Una pena porque me he quedado con ganas de más.... El inicio me ha recordado a música celta o gallega, no sé, jolín si que eres gallego!!!! ahora me lo explico... Muy buena la armonía y esas guitarraaaaaas!!! son únicas..

Felicidades y continúalo, please, que merece la pena!!

Un abrazo, Patricia
Subir
ARTURGISUS
#36 por ARTURGISUS el 15/02/2008
muchas gracias Fito, por pasarte y por los consejos, me alegra que te haya gustado, un abrazo. :wink:
Subir
vdbecke
#37 por vdbecke el 15/02/2008
Muy bueno Artur: muy simple en su estructura y lleno de detalles me gustò mucho. Gusto a Poco nomas!

(de paso aproveche por escuchar los I II III por enesima vez.... :mrgreen: )

DEfinitivamente sos un gran guitarrista!
Subir
ARTURGISUS
#38 por ARTURGISUS el 16/02/2008
hola Jose, tengo ansias de escucharte nuevos experimentos de los tuyos, aún hace poco escuche el primero que colgaste y tengo que decirte que me moló a mazo, un abrazo jefe. :wink:
Subir
ARTURGISUS
#39 por ARTURGISUS el 18/02/2008
Gracias por tus palabras Patricia, ¿has solucionado los problemas del studio?, gracias por mandarme el cover de ese clásico, decirte que me gustó mucho, anque no así, su sonido.
nos escuchamos, un gran abrazo. :wink:
gracias.
Subir
ARTURGISUS
#40 por ARTURGISUS el 18/02/2008
hola, vdbecke; me has calentado de tal manera #-o que me he puesto a hacer la 3ª parte de I II III, jooodeer! tengo más canciones inácabadas que pelos en el culo!!!! #-o
a ver si me pongo y termino también la 3ª parte de Sueños #-o

decirte que tus palabras son realmente animadoras y :oops: muchas gracias, pronto la subiré, espero que te guste, la intro te va a encantar, y ya te diré algunos truquitos.

un gran abrazo amigo vdbecke.
Subir
Patrizia
#41 por Patrizia el 18/02/2008
ARTURGISUS escribió:
Gracias por tus palabras Patricia, ¿has solucionado los problemas del studio?, gracias por mandarme el cover de ese clásico, decirte que me gustó mucho, anque no así, su sonido.
nos escuchamos, un gran abrazo. :wink:
gracias.


Sí Arturo, ya he solucionado los problemas del estudio, ahora se me acumula el trabajooo, jejeje..

Gracias por lo del cover, un abrazo

Patricia
Subir
Black_Dominant
#42 por Black_Dominant el 18/02/2008
Ese Artur!!!

Menudo lujazo de sonido maldito!!

Justo cuando te acerca hacia el clímax, Zas! se corta de repente!! Ya está? si, ya sé que es un minuto y medio de pasión, pero déjale algo también a la lujuria maldito!!
1:30 enseñando tu potencial y luego se acabó! No sé si llamarlo contención o gatillazo!! :wink:

Lo bueno si breve dos veces bueno, pero en este caso me has dejado con las ganas!! Como intro es cojonuda. Me encantará escuchar como te las apañas para continuarlo con ese nivelazo!

Un abrazo tío!
Subir
NusratFateh
#43 por NusratFateh el 18/02/2008
Corto, ¿lo de 1:30 de tiempo es por exigencia de algun audiovisual? es que creo que lo tienes que sesarrollar, porque al escucharlo creo que solo esta el planteamiento y uno se queda con ganas de saber mas, de ver por donde va el tema.
El sonido esta muy bien y esas guitarras me gustan, el pad, quizás demasiado presente, pero tampoco soy muy experto.
Resumiendo, buen tema que puede convertirse en fantástico con un desarollo.
Un saludo
Subir
ARTURGISUS
#44 por ARTURGISUS el 20/02/2008
gracias Black, por tus palabras que me han hecho gracia :P y por pasarte por aquí.
da gusto cuando lo que haces por amor es recompensado con tantas palabras bonitas y animosas, muchas gracias. =D>
un abrazo Black. :wink:
Subir
ARTURGISUS
#45 por ARTURGISUS el 20/02/2008
hola NusratFateh: me gusta tu música étnica.
en principio interesaba a una tv, pero aún no sé si la quieren o yo que sé, ya es que me da igual, me propusieron un tema corto, inspirador y neutro.

yo disfruto con lo que hago, y para mi el que posteeis y a algunos os guste, es el mayor premio para mi.
muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo