Hola Azuma Mamba:
gracias por pasarte por aquí, el tema en sí es una intro, un caramelo, como digo yo.
me alegra que te guste, un abrazo.
hola Mulito, gracias por la escucha y tus palabras, no te procupes que la proxima que me escuches va a durar más, un abrazo, jefe.
Hola Arturo, qué tema más buenoo, pero que cortoo... Una pena porque me he quedado con ganas de más.... El inicio me ha recordado a música celta o gallega, no sé, jolín si que eres gallego!!!! ahora me lo explico... Muy buena la armonía y esas guitarraaaaaas!!! son únicas..
Felicidades y continúalo, please, que merece la pena!!
Un abrazo, Patricia
Corto, ¿lo de 1:30 de tiempo es por exigencia de algun audiovisual? es que creo que lo tienes que sesarrollar, porque al escucharlo creo que solo esta el planteamiento y uno se queda con ganas de saber mas, de ver por donde va el tema.
El sonido esta muy bien y esas guitarras me gustan, el pad, quizás demasiado presente, pero tampoco soy muy experto.
Resumiendo, buen tema que puede convertirse en fantástico con un desarollo.
Un saludo
hola NusratFateh: me gusta tu música étnica.
en principio interesaba a una tv, pero aún no sé si la quieren o yo que sé, ya es que me da igual, me propusieron un tema corto, inspirador y neutro.
yo disfruto con lo que hago, y para mi el que posteeis y a algunos os guste, es el mayor premio para mi.
muchas gracias.