16 años tiene la pajara
Baneado
Despues de los huracanes tanto artisticos como comerciales de Duffy, Amy Winehouse... ahora tenemos a otra chavalita esta vez con 16 años que apunta maneras, veremos en donde queda todo esto, sera un nuevo fiasco de la industria musical o por el contrario conseguiran sacar partido al filon que tienen, el tiempo dira
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gabriella Lucia Cilmi[1] is an Australian singer and songwriter. She is best known for her debut single "Sweet About Me", released in 2008.
Cilmi was born on October 10, 1991 in the Melbourne suburb of Dandenong. She lives with her parents Paula and Joe (whose origins are in Calabria, Italy) and her brother Joseph. She attended Sacred Heart Girls' College, but now continues her education via correspondence.
Cilmi was born on October 10, 1991 in the Melbourne suburb of Dandenong. She lives with her parents Paula and Joe (whose origins are in Calabria, Italy) and her brother Joseph. She attended Sacred Heart Girls' College, but now continues her education via correspondence.
Ayer escuché su disco; de un total de de 13 temas rescato los siguientes:
• Save the lies
• Sweet about me
• Safer
• Einstein
• Awkward game
Aunque el disco posee gran cantidad de clichés en la producción musical, no deja de ser grato escucharlo.
Que le siga yendo bien a la beba, ya que talento tiene (y de sobra).
• Save the lies
• Sweet about me
• Safer
• Einstein
• Awkward game
Aunque el disco posee gran cantidad de clichés en la producción musical, no deja de ser grato escucharlo.
Que le siga yendo bien a la beba, ya que talento tiene (y de sobra).
Por algo hablé de los "clichés musicales" en el post anterior; como saben, a estas alturas del partido es difícil "no parecerse a" en diversos aspectos. ¿Cuántos timbres de cantantes; cuántos formatos instrumentales; cuántas composiciones musicales salen al aire cada día? etc. Con un poco de sentido común, se puede comprender la envergadura de la respuesta.
Hoy en día, creo que la única forma de "innovar", es desarrollar un formato instrumental con una timbrística poco explotada, y ojalá enraizada en tu país.
Salu2
Hoy en día, creo que la única forma de "innovar", es desarrollar un formato instrumental con una timbrística poco explotada, y ojalá enraizada en tu país.
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo