ps que te dire mira yo no conosco la 001 pero yo tambien tengo tu misma buda por asi decirlo, el caso es que tengo un hd y me interesa mezclar algo en analogo y tengo la 002 y tengo pensado sacar las 16 salidas que segun ofrece la 192. las pimeras 8 ovio por el 192 y las otras 8 por el 002 por via optica pero no se si esto funcione, sera posible?
Hola:
Yo trabajo con una 001 y SI que puedes utilizar las 16 pistas simultáneamente (yo lo hago en el 85% de mis grabaciones).
No necesitas sincronizar nada, porque el sistema reconoce las 8 entradas analógicas y las 8 ADAT.
Saludos
Hola gente disculpen que no pueda aportar nada de momento ya que soy nuevo en esto. Me acabo de comprar un G4 y tengo una 001 que hasta ahora utilizaba con un pc y necesito el Pro Tools 6.4 LE para mac alguno lo tiene y me lo podria pasar? porque con los capullos de digidesign ni comprandolo te lo dan!! Desde ya muchas gracias.
ademas podrias compartir como fue que lo solucionaste, no?
No conteste porque aun no lo he solucionado, agradezco tu respuesta ( un poco acida) a mi peticion. Igualmente no es ningun pecado tener una 001 en perfecto funcionamiento en estos dias no? de momento no necesito nada mas que eso.
Te hare caso y tratare de buscar donde corresponde, disculpa se te he molestado.
mira lo unico q puedes hacer con la digi 001 es sacar las 8 restantes por las salidas ADAT para eso solo debes tener otro con la misma compatibilidad
mira yo hacia eso con la digi 001 y una Alesis ADAT multritack
todo eso unido por la ADAT optico y asi tenia los 16 canales qnecesitaba
"seré un patán hablando con un putón..."
y aun te preguntas porque te llamo patan???
hay que ser cretino.........
saludos