16 pistas?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
Puffff!!! Según el estilo y el método de trabajo.
Ya me gustaría a mí tener una pista para cada cosa. Y esto incluye submixes con distintos procesados de la misma/s pista/s. Aunque las épocas de sequía me obligaron a trabajar con toda la percusión en dos pistas y el resto en sólo seis, teniendo que cuidar bastante tódo el trabajo. Yo diría que cuarenta y ocho sería lo ideal para mí.
Ya me gustaría a mí tener una pista para cada cosa. Y esto incluye submixes con distintos procesados de la misma/s pista/s. Aunque las épocas de sequía me obligaron a trabajar con toda la percusión en dos pistas y el resto en sólo seis, teniendo que cuidar bastante tódo el trabajo. Yo diría que cuarenta y ocho sería lo ideal para mí.
He de decir que trabajo con menos de 24 pudiendo hacerlo. Pero por ir sumando todas las pistas de procesado a las originales y por seguir haciendo primero una mezcla de bateras. El tiempo y la experiencia es lo que te permite conseguir resultados decentes. Pero me gustaría tener un control total de las pistas. Sería todo mas rápido y mucho mas profesional.
Será cuestión de acercarme a Reflexion Arts a ver cómo està la V3.
Será cuestión de acercarme a Reflexion Arts a ver cómo està la V3.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo