16 pistas?

legolas
#1 por legolas el 15/03/2005
Hola la ddx3216, con 16 pistas digitales que son las que uso para sacar pistas desde Cubase y mezclarlas con la mesa. Mi pregunta es... cuantas pistas soleis usar vosotros???. El tema es que a mi 16 pistas se me quedan cortas y no se si es que no se manejarme o que soy un exajerado. S2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 15/03/2005
es lo normal.... una bateria completa ya te lleva de 10 pistas en adelante, una par de teclados un bajo alguna guitarra, voz, coros, percus.... con 32 vas justito.
Subir
nork
#3 por nork el 15/03/2005
yo lo que hago es agrupar pistas... por ejemplo la bateria, la mezclo bien en cubase y la mando por una par estereo y lo demas por el resto de canales, si necesito modificar algo de la bateria... la caja se ha quedao baja o algo... la modifico en cubase
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 15/03/2005
Puffff!!! Según el estilo y el método de trabajo.

Ya me gustaría a mí tener una pista para cada cosa. Y esto incluye submixes con distintos procesados de la misma/s pista/s. Aunque las épocas de sequía me obligaron a trabajar con toda la percusión en dos pistas y el resto en sólo seis, teniendo que cuidar bastante tódo el trabajo. Yo diría que cuarenta y ocho sería lo ideal para mí.
Subir
legolas
#5 por legolas el 15/03/2005
Vaya, entonces es lo que me temia y veo que a todo el mundo le pasa mas o menos lo mismo... tendre que hacer como comentais las submezclas desde cubase y tirarlas a canales estereo o mono, dependiendo del sonido... vaya putaada... s2!
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 15/03/2005
He de decir que trabajo con menos de 24 pudiendo hacerlo. Pero por ir sumando todas las pistas de procesado a las originales y por seguir haciendo primero una mezcla de bateras. El tiempo y la experiencia es lo que te permite conseguir resultados decentes. Pero me gustaría tener un control total de las pistas. Sería todo mas rápido y mucho mas profesional.

Será cuestión de acercarme a Reflexion Arts a ver cómo està la V3.
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 15/03/2005
Entre 35 y 45 pistas más o menos es lo que yo suelo usar en SX, sobre todo en las remezclas. Incluyo grupos donde suelo cargar efectos generales, después cuando quiero algún efecto concreto en algún instrumento, lo cargo en el mismo.
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 15/03/2005
Ops, se me olvidó, suelen ser casi todas pistas estéreo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo