mira los que montan los S10 de Db technologies y RCF
Creo que son los mismos, los RcF de Neodimiolo Lf18n401 = no son baratos,
compare los Lf18n451 con los 18sw1600nd de beyma, y los últimos rendían mas, sobretodo después de 15 minutos sin parar
Los 18p1000 Fe los conozco bien, calidad precio son de los mejores, pero me han hablado genial de los 18P80nd
creo que en la mayoría de salas de cine los están montando por su alto rendimiento, pero no los he usado nunca
Por eso he puesto estos dos, he visto que tienen una frecuencia de resonancia y desplazamiento muy parecidos
creo que no es tan critico. aunque tienes toda la razón .
Si me pasa eso, casi que prefiero resintonizar con WinISD.
Los que llevan son una castaña, y la caja no esta mal, es de contrachapado (abedul)
mod
si,
yo tengo LD, con Eminence y estoy encantao
que modelo tienes tu de altavoz, el mio es eminence genérico pero no pone el modelo
La caja es una Ld 18s stinger
mod
ughhh, no te lo sé decir... es el que viene de serie.
Te lo puedo averiguar, incluso ver a que precio te puede salir ya qu a mi me hacen un buen descuento
Ya estuve hablando con ellos, y no tenían mucha idea de que modelo llevan
Están a 139 mas iva,
Creo
Asunto resuelto, he puesto los 18P1000 Fe 50€ mas que los originales
al final pude probar los dos y aunque el de 18P80ND pesa menos y rinde mucho
en mis cajas no, por la frecuencia de resonancia y otros factores como bien dijo yurtoncase
El rendimiento ahora es muy superior a los que trae de serie, mas Spl y mejor sonido
Por cierto ya les vale, a los de Adamhall, se dedican al Hardware y ponen unos tornillos de estrella, que ademas se abocardan
Los he sustituido por unos de Allen (0,70 €) y resuelto