Link de descarga de 1982ART Noisy-Tec22 y 23
http://www.mediafire.com/?s2u5hsbtzu4xir5
#20 Aqui tienes otro por si lo quieres probar, es un saturador.
Creo que voy a sacar un bundle con un par mas que está casi listo y ya paso las versiones definitivas del tapehell y del resto.
Explico rapidamente los controles:
HP y LP: filtros pasa bajo y pasa alto fijos
In y Out
interruptor II y I es el tipo de saturación: II añade armonicos pares e impares, esta hecho modificando un código que Pylorca hizo(¡¡¡MUCHAS GRACIAS Pylorca!!!). Y I son armonicos impares.
En la parte de saturación tambien hay un interrupto para encender y apagar la saturación que tambien desconecta la respuesta en frecuencia que emula una consola real.
Y por ultimo en la parte de saturación una perilla (la de lOS bordes metalicos) controla la cantidad de THD.
Despues en la parte de abajo a la izquierda tenemos un inversor de polaridad, otro interruptor para añadir Crosstalk(CT), y en la parte de la derecha para añadir ruido (on off) y para el tipo de elctricidad 50hz para europa y 60hz para el continente americano.
Por ultimo un bypass que puede ser el led grande verde de arriba o el cable jack de abajo, pero de momento no se por que me ha fallado y no funciona jajaj (lo mas facil de hacer y no va bien) así que lo arreglare en los proximos días. Tambien subire el analisis, pero podeir ir analizando ustedes mismos (para un mejor analisis, desconecten el ruido)
Ya tengo hecha otra versión: Noisy-tec 23, que no tiene los controles de ruido y contiene preset con distintas respuesta en frecuecia que emulan distintas consolas y tambien algunos microfonos, pero todavia no he acabado de hacer los presets. Tambien tiene otra gui disferente (En negro).
Espero que les guste y ya me contais si encontrais fallos (aparte del bypass) y si os suena bien o mal o lo que sea ejjejej.
Esta es la gui del 23 pero todavia no está acabado. Tiene algunas diferencias con el 22 digamos que el 22 es la versión vintage.