Lo primero no se si es el sitio adecuado para el post, así que disculpen si no deberia haberlo puesto por aqui jejej.
Bueno aqui os dejo mi nuevo plug, que es gratis. Es una "emulación de Cinta" (mas o menos jajaj, hay varias cosas que van a estar entrecomilladas por que no me gusta llamrlas exactamente emulación , pero bueno para que se me entienda)para windows.
Link de descarga
http://www.mediafire.com/?diuq4aexqf2nher
Bueno, explico los controles rapidamente:
Boton de encendido y apagado (bypass)
Entrada y salida
Dos modos de EQ :
Tap: Tape "que emula la respuesta de cinta"
Tilt: Ecualización tilt con el realce en la parte de los graves.
CT: CrossTalk, Parte de L que se cuela en R y viceversa.
Lim: Un limitador.
3 modos de saturación:
Soft: suave, Hot:caliente y Hell: Infierno (no hace honor a su nombre no es para tanto jajaj)
Tine leds de señal para cada canal(L y R)
Y el modulo de ruido: Volumen del ruido, Pitch del ruido, reverse (con señales senoidales crea un efecto curioso al mover el pitch) y "L" que es load , para cargar el ruido que querais.
Viene con algunos ruidos extras y con ondas a 50 y 60 hz, aunque le podeis meter el ruido que querais por que es un sampler .
Espero que les guste y gracias por probarlo, ya me decis los que os ha parecido y que se le puede mejorar.
Saludos
ANALISIS
Bueno aqui les traigo el analisis (estan hechos sin el ruido para que se vean bien las graficas)
Respuesta en frecuencia:
EQ modo tap:
Eq modo Tilt:
THD (total harmonic distocion) modo soft:
THD modo hot:
THD modo Hell:
Analisis realizado con el VST plugin analiser.
Bueno aqui os dejo mi nuevo plug, que es gratis. Es una "emulación de Cinta" (mas o menos jajaj, hay varias cosas que van a estar entrecomilladas por que no me gusta llamrlas exactamente emulación , pero bueno para que se me entienda)para windows.
Link de descarga
http://www.mediafire.com/?diuq4aexqf2nher
Bueno, explico los controles rapidamente:
Boton de encendido y apagado (bypass)
Entrada y salida
Dos modos de EQ :
Tap: Tape "que emula la respuesta de cinta"
Tilt: Ecualización tilt con el realce en la parte de los graves.
CT: CrossTalk, Parte de L que se cuela en R y viceversa.
Lim: Un limitador.
3 modos de saturación:
Soft: suave, Hot:caliente y Hell: Infierno (no hace honor a su nombre no es para tanto jajaj)
Tine leds de señal para cada canal(L y R)
Y el modulo de ruido: Volumen del ruido, Pitch del ruido, reverse (con señales senoidales crea un efecto curioso al mover el pitch) y "L" que es load , para cargar el ruido que querais.
Viene con algunos ruidos extras y con ondas a 50 y 60 hz, aunque le podeis meter el ruido que querais por que es un sampler .
Espero que les guste y gracias por probarlo, ya me decis los que os ha parecido y que se le puede mejorar.
Saludos
ANALISIS
Bueno aqui les traigo el analisis (estan hechos sin el ruido para que se vean bien las graficas)
Respuesta en frecuencia:
EQ modo tap:
Eq modo Tilt:
THD (total harmonic distocion) modo soft:
THD modo hot:
THD modo Hell:
Analisis realizado con el VST plugin analiser.