Esto muchachos, siendo las 1:28 a.m. GMT abro el hilo para votar por las ponencias del "Invitacional de Creación Musical en GNU/Linux" A los que participaron, felicidades y gracias por creer en la idea. Por los demás, esperamos volver a hacerlo en un futuro próximo. Las votaciones están abiertas para todos los amigos foreros, es un concurso de música, no de tecnicismos. Sin más, vamos a las ponencias:
Irwin J. Céspedes
[Este MP3 ya no existe]
Deschampsprodutions
Veguita
[Este MP3 ya no existe]
Baltardesign
DosSantos
Habrá tiempo para votar hasta el Jueves 12 de Julio a las 00:00 GMT. A votar se ha dicho y ¡¡¡Suerte a todos!!!
A los participantes. Recordar que no se puede votar por si mismos, como Pacto de Caballeros [ Imagen no disponible ]
¡Saludos! [ Imagen no disponible ]
mi voto es para .............................................................................................. Dos Santos,,,muy bueno
1
Finalmente voté ayer.
La decisión fue muy difícil ya que había mucha calidad en todos los trabajos.
Pese a que lo políticamente correcto era votar por Dos Santos, una porque me gustó mucho su tema, me recuerda uno de mis temas favoritos de Jimi Hendrix (Voodoo Child, ¿habrá alguna influencia por este lado?), y otra para devolverle el voto ya que votó por mi XD
Pero como ya se ve que DosSantos es el ganador definitivo he decidido votar por otra persona para empatar un poco las cosas. Finalmente voté por Baltar pero he votado a conciencia por tres motivos:
- Primero por que me pareció vanguardista la armonía, tiene unas disonancias muy buenas, se nota un buen trabajo de composición.
- Segundo porque me gustó la percusión (a pesar del corte en el timbal).
- Tercero por el mérito de lograr un trabajo de tal calidad con ese nivel de premura.
Por otro lado también me gustó el tema de Irwin, siempre me han gustado sus patrones rítmicos, son como de una regularidad irregular. Y también me gustó el trabajo de Deschampsprodutions, tiene to'o el flow, además está muy bien el trabajo con sintetizadores...
PD: El otro día escuché mi tema con unos monitores profesionales y realmente está muy mal mezclado, realmente Pure Data tapa casi todo lo demás, ya lo había escuchado con los parlantes del laptop y con mis cascos y no se escuchaba tan mal, creo que me urge comprarme una interfaz de audio y unos mejores cascos. Y si encuentro un taller de sonido que no sea muy caro sería lo ideal.
#8 Acabo de bajar un proyecto de los de Mikey, y lo estoy estudiando. Apenas tenga una buena mezcla, hago el video.
Por lo pronto, terminemos las votaciones que quedan dos días!
Candado al moderador por haber terminado plazo! ¡Gracias!