Había un forero que se los compró y colgó una review, no hablaba mal de ellos, echa un ojo al buscador o en algún hilo de reviews de material. De todos modos también te digo que aunque no son mala opción, para estas cosas comprar rápido y barata suele ser sinónimo de comprar dos veces. Es mejor que intentes ahorrar un poco más, los que te ha puesto Darwin están bastante bien por el precio que tienen
Gracias a los dos por las respuestas. No conocia estos altavoces, hecharé un vistazo.
De los Numark he leido el review, por eso son los que queria ponerme...pero mi pregunta era sobre que es mejor, si 2 altavoces flojitos o 1 monitor decente. Porque por 170€ ya puedo tener un Acustic Control, un Bershinguer o un Numark de más calidad...pero sería tener sólo un altavoz.
Supongo que 2 puntos de sonido siempre son mejor que no solo, no?
Gracias!!
Gracias a los dos por las respuestas. No conocia estos altavoces, hecharé un vistazo.
De los Numark he leido el review, por eso son los que queria ponerme...pero mi pregunta era sobre que es mejor, si 2 altavoces flojitos o 1 monitor decente. Porque por 170€ ya puedo tener un Acustic Control, un Bershinguer o un Numark de más calidad...pero sería tener sólo un altavoz.
Supongo que 2 puntos de sonido siempre son mejor que no solo, no?
Gracias!!
#4 Hombre, esas marcas que mencionas no es que sean malas malas pero por los precios que tienen hay cosas mejores. Personalmente ni me planteo pinchar con un solo monitor, sería como escuchar a medias todo, te faltará un canal, ya que en el izdo y dcho no siempre suena exactamente lo mismo. Si no tienes más presupuesto y lo necesitas con urgencia los Numark no son malos del todo, pero si puedes esperar un poco y ahorrar 60 euros más para poder acceder a monitores algo mejores con el tiempo lo agradecerás.