He instalado asio4all, lo e configurado en la parte de sonido pero no hay forma de sacar el sonido por los auriculares.
Vale no sé cómo lo echo pero en la parte de output monitor estado trasteando entre 0 al 3 y en L e puesto 3 y en R e puesto 2. Se ollen los auriculares sin pulsar el botón auricular de la numark es que no entiendo eso. O sea si tú pulsas es para que se oiga en los auriculares, pues sin pulsar se ollen y si pulso se ollen más fuertes. No lo entiendo y encima ya no se ollen en los altavoces. Lo que me interesa ahora es oírlos en los altavoces a la vez que cuando le pulso a auricular quiera oírlo hay
Para ir bien mejor usa la interface de la numark no asio4all, en configuración output te debería salir la opción de monitores y máster, máster sera la salida para altavoces y monitores para los cascos, ahora conecta los cascos en la salida de auriculares de la controladora y asígnale un número en cada canal (izquierdo y derecho) por ejemplo L 0 y R 1, si sale el audio correctamente el 2 y 3 será para máster.
1
Si se oye mas fuerte al pulsarlos es porque te junta las salidas de máster y monitores, comprueba otra vez el enrutamiento de output.
1
Si me lo puedes explicar mejor te lo agradecería porque soy un poco novato en esta parte la verdad
En preferencias 1 apartado, busca y selecciona la tarjeta de audio de la numark (cambias lo de asio4all y pones la numark), luego en output routing debería salir output máster y output monitores, máster es la salida para los altavoces y monitores para los auriculares, cada uno tiene 2 salidas canal izquierdo y derecho ( L y R),lo que sería salida estero, al abrir para asignar una salida tienes unos números que puede ser 0123 o 1234 ( dependiendo de cada tarjeta de audio, si tiene más canales pues saldrán más números), pon en máster por ejemplo los 2 primeros, si se escucha por los altavoces ( que deberían estar conectados a la controladora, en su salida correspondiente) los otros 2 serán para monitores que serán los auriculares (que también tienen que estar conectados a la controladora y su respectiva salida).
Que en el manual te indica cuál es cada salida, pero bueno, la salida del auricular está en el mismo lado que la conexión del USB y al lado contrario la de los altavoces.
Sobre el tema de mixer tienes dos, internal y external, para la controladora que tienes tiene que estar en internal, así cuando presiones cue se escuchará por los auriculares y en el software verás que también se ilumina, sería lo normal si lo tienes bien mapeado dichos botones.
Espero que se entienda mejor.
1
Perfecto, iré mirando a ver si soy capaz de resolver ese problema que es el único que me queda por solucionar gracias
He echo lo que me as dicho y nada no hay manera.
Me metí en la carpeta de documentos, native instrument, borre lo de adentro todo, volví a abrir el programa, metí el mapping de la numark y bualah!!! Todo está perfecto.
Ni me esperaba que se pusiera todo en condiciones o sea, auriculares, altavoces y los botones de los auriculares.
Pues nada solucionado y muchas gracias compañero