Me parece que no puedes conectar dos interfaces al mismo ordenador y utilizar las dos simultáneamente. Tendrías o que comprar una con más entradas, o alguna interfaz o previo externo con salida digital para poder conectar vía Adat o S/PIDF a la que tienes (en caso que tenga entrada digital)
Mi recomendación es que te compres una interfaz con más de dos entradas y con entrada digital y/u óptica y así en un futuro puedes ampliar los canales que tuviera esa interfaz con algún previo externo
Qué modelo de interfaz es el que tienes?
Perdona, pero me he tirado toda la mañana. Y como viene en ingles no me entero mucho. Los esquemas que vienen en la guia de usuario no vienen conectado ningun guitarra ni ningun micro a la parte trasera. Y la traduccion ...plaff
asi que lo unico que se me ocurre, independiente del mix control para ajustar impedancias, es que si ocupo las 2 entrasas delanteras para micros, utilizar una trasera para guitarra. Fisicamente no hay otra alternativa
Harpocrates, por favor, es cuestion de opiniones el que digas que esté claro o no. Todo eso lo tengo mirado y requetemirado, aunque me llames mentiroso, y lo he visto 10 veces en la mañana, aunque me llames mentiroso. Y sé que se puede conectar POR EL TIPO DE CONECTOR que detalla en las specifications, aunque el tipo de conector (1/4 TRS) puede llevarlo cualquier aparato, con salida de impedancia 0 ohmios o con impedancia 200.000.000.000 ohms corrigeme si me equivoco, Y ahi es donde entran mis dudas. De conectores no hablo. Hablo de impedancias.
El amplificador de mi equipo HIFI, por ejemplo, tiene 6 pares de entradas, todas ellas RCA, y un selector especial para cada una: CD, PHONO, TAPE...., ¿Por qué será, si todas las conexiones son iguales? ¿acaso da lo mismo conectar el CD donde pone PHONO o al reves, u otros cambios?. En teoria sí, PORQUE LAS CLAVIJAS SON IGUALES. Pero internamente, y en cuanto a calidad, distorsiones, rendimiento.... dimelo tu, que eres el maestro.
Hiporcrates, yo no soy un mentiroso, haces una valoracion muy arriesgada. Es cierto. También te digo que no sé inglés. Y eso no lo pones en duda. Curiosa contradicción que pienses que miento en lo de estar una mañana mirando, y que no puedas pensar que no sé inglés.
Grandes musicos, desde tiempos inmemoriales hasta nuestros tiempos ha habido y hay que no saben inglés. O alemán.
Algunos no saben ni su propio idioma y son buenos musicos. Creo que los conceptos los tienes equivocados.
Bueno, también hay personas que dicen ser músicos porque lo unico que saben es inglés. De todo tiene que haber. No?
Celestino, te voy a ayudar una ultima vez, pero solo para que entiendas el motivo por el cual evitaré tus hilos desde acá en adelante.
Para empezar te tengo que corregir, una cosa es estar toda la mañana mirando, y otra cosa es estar 5 minutos intentando comprender:
2 Mic/line/inst
Mic = Microfono; Line = Linea; Inst = Instrumento.
Que quiere decir esto? que tienes 2 entradas capaces de soportar señal de micrófono, linea o instrumento.
2 Line ¼” TRS Jack On rear panel
y 2 entradas que soportan nivel de linea, en el rear panel, vas al traductor de google y buscas que significa rear panel, y ni siquiera es necesario buscar la palabra panel, que es similar en español. Entonces tienes que existen 2 entradas de linea en el panel trasero.
Entonces, cuales son las que soportan nivel de instrumento? las frontales verdad? es lógico, si las traseras solo soportan nivel de linea y las únicas que hacen referencia al nivel de instrumento son las delanteras no hay que hacer mucho análisis para saber cuantas entradas tienes y para que te servirán.
Como controlar la impedancia de entrada para que se adapte al nivel de instrumento ya te lo respondí.
Entonces, no estas haciendo ni el mínimo esfuerzo por solucionarlo por tu cuenta, y yo en este caso no estoy haciendo ningún uso de conocimientos, simplemente estoy usando el razonamiento, haciendo funcionar la maquina de pensar, que es como se solucionan las cosas, no quedándose mirando toda la mañana el diagrama de la interfaz con la mente en blanco esperando que la respuesta te caiga del cielo.
1
No, tienes razón Harpo el no lee las especificaciones de las interfaces de Audio.