¿Las 2 pantallas de ordenador para que sirven?

okman95
#1 por okman95 el 05/06/2008
Yo creo que sirve , para en una ver unos graficos de la musica y en el otro , otra cosa de la misma musica .
Si no es eso decidmelo y si es eso , decidme como conecto el cableado de las 2 pantallas y como hago para
ver en cada una de ellas una cosa distinta . :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 05/06/2008
Puedes usarla como quieras y poner lo que quieras en cada una, solo necesitas una tarjeta que te permita usar dos pantallas.

Saludos
Subir
Gadem
#3 por Gadem el 05/06/2008
Por ejemplo, en una tener el sistema Multipista y en otra el sistema Mixer!

seria muy como dtrabajar asi!
Subir
okman95
#4 por okman95 el 05/06/2008
¿Y como hago eso ?
Subir
kizito
#5 por kizito el 05/06/2008
Yo lo hacia extendiendo el escritorio..y luego poniendo las cosas..me me fueran bien!
Subir
papito43
#6 por papito43 el 05/06/2008
La verdad tengo que decir que yo las utilizo por comodidad, nada más.

Saludos
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 07/06/2008
Alguien escribió:
Por ejemplo, en una tener el sistema Multipista y en otra el sistema Mixer!


Así es exactamente como lo tengo yo: en una pantalla, el mezclador, plugins e instrumentos virtuales; en la otra, el secuenciador propiamente dicho.

Y sí, es la mar de cómodo trabajar así :)
Subir
okman95
#8 por okman95 el 07/06/2008
¿Pero que aparato o como hago para conectar dos pantallas y que en cada una s vea las mezclas y en el otro
el sonido y eso como sale . ¿como lo hago ?
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 07/06/2008
Bueno, en mi caso lo tengo montado así: en la salida de vídeo del portátil (donde tengo instalados el Nuendo y toda la pesca), enchufé el cable del monitor de mi ordenador de sobremesa. No recuerdo si tuve que hacer algo especial para tener los dos escritorios funcionando una vez que conectara el cable. Lo que sí hice fue darle a las propiedades de pantalla (botón derecho sobre el escritorio -> propiedades) y curiosear un poco por ahí para configurar la resolución de los monitores, pero el resto fue de lo más instintivo que puedas imaginar: abrí el Nuendo, y una vez abierto "arrastré" los bordes de la ventana hasta llenar los dos monitores :D Una vez hecho esto, fui abriendo las ventanas que necesitaba dentro del Nuendo (mezclador, instrumentos virtuales, etc...) y las fui posicionando donde quería. Al terminar, guardé la configuración, y listo :) (o bueno, "casi" listo: la ventana del multipistas siempre se me queda un poco "a medio camino" entre los dos monitores, siempre tengo que moverla a mano al monitor del portátil al iniciar Nuendo; salvo eso, todo ok :)).
Subir
okman95
#10 por okman95 el 07/06/2008
Que significa nuendo ¿?
Subir
obione
#11 por obione el 07/06/2008
Es un programa de audio.
Subir
Redrum
#12 por Redrum el 07/06/2008
:lol: Y cubase igual!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo