No y si. No usa más RAM, y si que te guarda las configuraciones que elijas en el secuenciador.
Sobre modelos duales tienes muchos para elegir: ATI Radeon serie 9000, Nvidia Geforce, Matrox G550 o las nuevas P650 y P750 (esta última lleva para 3 monitores).
iwal me he expresado mal jeje...me referia a si chupaba mucha mas cpu???
el caso es q no quiero perder potencia.
Tu lo tienes asi con Logic? q tal te va?
muchas gracias Sahul
Llon, q problema tienes? si tu tarjeta es dual no?
no tienes pq conectar tu tft a una salida digital si te refieres a eso.Muchas gracias.
Perdón, la Matrox del enlace ya nos la había aconsejado Sahul..... Millenium P650
Llon, esa q me pones solo tiene salidas DVI, los monitores normales van por salida VGA.Los tfts pueden ir por ambos VGA y DVI, seguramente sea mas abrata una dual vga
Y conectar las 2 pantallas en una tarjeta con una sola salida (Nvidia Geforce 4)? Hay manera d hacer eso? Quizas con un cable en Y?
entonces verias lo mismo por las dos...
Wenas... Decis que un segundo monitor agrandando el escritorio no consume ni mas RAM ni mas CPU y eso no puede ser (sencillamente porque tiene que procesar mas pantallla con lo que tiene que trabajar mas y esa pantalla tiene que guardarla en RAM)... Alguien lo explica un poco mas???
POr otro lado yo tengo Mi Gforce 2 y luego una PCI vga normal para el segundo monitor y estoy pensando en pillar 2 pcis mas y montarmelo con 4 porque realmente merece la pena separar las cosas en pantallas
ahi queda dicho
Joer, tu estudio va a parecer la NASA...
Mola, se me está acelerando las ganas de ponerme otro de 17".....
Trabajo normalmente para imágen y eso de tener el video en otro monitor debe ser un lujo asiatico... (tengo sólo uno... sniff)
Gracias por las respuestas