Hola, yo lo tengo así. El principal motivo es que en la partición de audio no actualizo el SO hasta estar seguro de no tener problemas, así evito malos rollos tales como actualizar SO X y que Pro tools u otro programa no funciona aún con dicha actualización. Además tengo configurado el SO de audio tal y como indica Pro tools para poder funcionar sin problemas.
En la otra partición tengo todo lo demás, oficce, internet, etc.
Saludos
No me parece necesario en OSX hacer esto, pero si os mola trabajar así pues cada uno es cada uno.
Baneado
no solo "los virus" son motivos para tener 2 particiones (por lo de windows 2 particiones lo digo). yo lo prefiero tambien. cuando trabajo, trabajo, no hago el tonto en cuanto no me suena bien una mezcla
Yo prefiero tener cada cosa en su sitio y tener una particion unica y exclusiva para software musical y musica, no es descabellado, asi sabes que si algo falla porque puede ser, y tienes todo mejor controlado.
El caso q no consigo hacer la particion me da un error, y no se como solucionarlo...
¿Como la estás haciendo?
Lo mejor es que hagas una copia de seguridad y que hagas la partición borrando el disco duro y desde cero te será mucho más fácil...
Baneado
el error que te da es seguramente el que me dio a mi. que el espacio que quieres borrar esta ocupado por archivos del sistema y bla bla bla.
solucion: formatear, yo probe de todo (pregunte aqui y nadie me lo soluciono, ciertamente en mac mucho experto o gente que "se complica" parece que no hay).
GRACIAS!
Cero que si, que lo mejor es empezar desde 0.
Un saludo.
Coincido, tanto en Win como OSX... si se ha decidido resintalar o particionar, lo mejor es desde cero.