en el win que no va has probado a entra en modo a prueba de fallos, ya sabes f8 o f5 no me acuerdo, de todas maneras intenta arreglarlo ,metes el cd del xp cambias en la bios pa que empiece a leer el cd-rom primero y te salen varias opciones, una es la de arreglar el s.o la ejecutas y ya diras en teoria debe meter drivers,dlls...originales del xp otra vez y me imagino que arreglara el arranque, por cierto fijate que sea la particion mala la que arreglas
Si ya estas en una sesion iniciada.
1.- tienes que ser administrador.
2.- Lo mas seguro es que donde tienes instalado actualmente el SO tenga otra ruta y no sea algoa si como windows....
3.- Verifica esas rutas y la original del primer SO que buscas es algo así como:
C:\Documents and Settings\mijuarez\Escritorio
pon en el buscador escritorio, es tan sencillo como eso, te aparecera una carpeta o varias y dentro los accesos directos que tengas.
me imagino que lo tendras en otra particion del disco
si el viejo era c este sera d o otra letra,entra en c y en el,en :documentos and setings, luego alli veras las carpetas de todos los usuarios habra una que sea la del administrador o con tu nombre (vamos el nombre que tenias en esa instalacion) y alli estara el escritorio, si no esta en la primera vete a lade otro usuario hasta acertar.
gracias a todos por tomaros la molestia de contestar .. al final no me quedaron mas cojones que formataer el pc pero consegui acceder a las cosas que tenia en el escritorio ..
un saludo