Hasta lo k yo se bien y mal, por lo visto aunk tengas esas 2 tarjetas en 2 ordenadores iwales puede k funcione en uno si y el otro no, a no ser k ess 2 en concreto sean totalmente incompatible, la cosa es probar
basicamente te suele dar problemas, mi experiencia como una intregada de la placa y con una terratec no fue muy buena, al final opte por anularla desde la bios.
Un saludo.
Jkajkaakjaka norrr no se m ha entendido, a ver k welvo:
Para saber si dos tarjetas son compatibles en tu sistema pruebalas, no suele haber mas alternativa.
Otra cosa es k alguien las haya probado en varios sistemas y se d el caso d k son incompatibles por tema d drivers, IRQ's...yo k se, si ese es el caso pues ya no hace falta k pruebes.
Siempre habrá conflictos. COn la que viene en la placa hay conflictos ni imaginarme con dos pci's
de que problemas hablan ... pueden que ambas sean reconocidas o no, o que sea una o la otra, pero tambien puede habler problemas de sincronismo, hay que ver cual puede funsianar como clock maestro, si es que se pueden conectar internamente, via spdif
Pues yo tengo una M-Audio Audiophile Delta 44 y una Terratec DMX6 fire y hasta ahora ningún tipo de problema. Eso sí, con la integrada en la placa base si tuve problemas y la tuve que deshabilitar.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
si pensandolo. la verdad es que puede haber problemas con el reloj. bufff.
un abrazo a todos.