yo tengo el mismo problema con leopard y la m audio,,,,,,,,,,,
luego probe fire face rme y tampoco anda bein el audio se corta por momentos
.............tengo un imac 2.8 y 4 gb de ram ......
hoy voy a probar una fas track pro haber que pasa pero creo q es un problema con leopard y los soft de audio
yo tengo el mismo problema con leopard y la m audio,,,,,,,,,,,
luego probe fire face rme y tampoco anda bein el audio se corta por momentos
.............tengo un imac 2.8 y 4 gb de ram con nuendo 4 ......
hoy voy a probar una fas track pro haber que pasa pero creo q es un problema con leopard y los soft de audio
Probar a hacer un nuevo dispositivo agregado de las 2 tarjetas para q actúe como si fuera una sola.
Utilidades-->Configuración de Audio MIDI-->Pestaña Dispositivos de Audio-->Menú Audio-->Abrir editor dispositivos agregados.
Ya probé lo del dispositivo agregado y no funciona. A la que conecto las dos tarjetas, la m-audio deja de estar operativa, el equipo no la detecta.
Tengo un mac pro de 2 procesadores quad-core Intel Xeon de los de principios de 2009. No es el modelo que venden actualmente
ok ,,,,,estuve lellendo y encontre que leopard tiene un problema con firewire ....
tu estas usando algo por firewire 800? por que si es asi hay esta tu problema.
probe dos imac diferentes y apenas conecto algo por firewire 800 se caga todo..............
cuando esto paso busque en google y si efectivamente el osx tiene problemas con fire wire 800
cuando pongo la maduio por firewire 400 perfec,,,,
pero apenas conecto algo al tiempo por firewire 800 puffffffffffffff
de dessincroniza la fire wire y hace cosas realmente extranas
Ey Lukeaudio!!! Gracias por la info!
Efectivamente, utilizo los puertos firewire 800 para las dos tarjetas. Yo pensaba que el problema lo tenia la m-audio, porque una vez la tuve que reparar y pensaba que seguia teniendo algun defecto, pero por lo que veo es el sistema operativo...sabes si estan en vias de resolver este problema?
Gracias de nuevo por tu ayuda!
hay una forma de restatear los puertos firewire en mac bien facil
1)desconecta todas las unidades firewire que tengas conectados
2}prendes el mac con los botone p+r+optio+mansanita todos al tiempo
3dejas que se reinicie 2 veces y listo
Aprovecho , podria poner dos tarjetas a un mac book blanco?
yoquese.............jejejejej
no se tendrias que probar haber si funciona .............creo que en firewire 400 no tendras problemas .............yo puse en el imac 2 en firewire 400 (en cadena) y funcionaror muy bien