Las 2 tarjetas me crujen......

Tollelle
#1 por Tollelle el 07/07/2003
Pos que acabo de ponerle un HD new (80Gb dos particiones de 40) al pc de los cojones y ahora (aunque no pillo el HD nuevo en el 98 en el XP si lo pilla bien) tanto la ISIS en el 98 y la Soundblaster en el XP me saca chasquidos por toas laos ya sea mp3 o wav lo q intente reproducir suena como metido en una cacerola y luego golpeado de vez en cueando suena a rayos ¿alguien sabe uqe puede pasarle?
He cambiado los cable IDE pa poner el nuevo HD y son compatobles con mi placa no entiendo q puede pasar 8) algun experto en la sala?
Y eso .... acias
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 07/07/2003
hola:

quiero entender que si le das una patada al ordenador cambia el sonido, si es esi es muy probable que tengas un mal contacto, quizas se moviese alguna de las targetas de la ranura, sacalas y metelas de muevo, depaso puedes limpiar los contactos con algo, como por ejemplo mitad agua mitad alcohol, si no tienes alcohol isopropilico.

salud.

PD. tambien vale limpiador para CDS de esos que vienen con el limpialentes o para casette. es alcohol isopropilico.


mas salud.
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 07/07/2003
mmm de q contactos tamos hablando entenderia si pasa solo en la soundblaster , pero que pase en las dos no lo entiendo ¿dices que revise las conexiones IDE? puede ser eso?
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 07/07/2003
En realidad cualquier conexion, pero si se movio una tarjeta de su base y tiene un mal contacto es muy probable que afecte a la otra aunque esta este bien metida en su ranura PCI. si es que son PCI, cosa que ya dudu en estos momentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas