No te la anula, lo que pasará es que te la seleccionará como predeterminada en Windows. No tienes más que entrar en el apartado de Multimedia del Panel de Control y elegir la que prefieres para reproducir los sonidos de Windows.
si eso lo he mirado y solo me deja seleccionar la pci la de la placa ya no esta,y lo que necesito es que se escuchen las dos
hola geme:
puedes hacer funcionar dos o mas placas pci a la misma vez, pero una placa pci junto con la que viene on-board es recomendable (al menos eso experimenté) es para problemas. Te convendría desactivarla.
es recomendable (al menos eso experimenté) [/quote]
quería decir "no es recomendable"
Pues es extraño, yo uso la Nvidia integrada en placa para reproducir los sonidos de Windows y la RME para Cubase, y van perfectamente, cada cual para lo suyo.
supongo que como todo en pc, depende de cada PC, pero yo en su día también tuve problemas entre la de la placa base y la MOTU
hola:
cambia la pci de slot, es posible que la pci este machacando la integrada, cambiando la pci de slot es posible que reapareaca la integrada.... cuestion de interrupciones y mariconadas de esas..
salud.
sí...a veces pasa....pero tb tengo entendido que depende de la arquitectura de las PCI en cuestión, lo de la compatibilidad de emisión sonora...una con su Asio, y la otra para los WMA....creo que no todas las placas y PCi combinadas lo permiten...pero hablo de olfato..la verdad. La EMU mola...tiene los dos drivers a la vez...jejejejjejeje.