2001 odisea en el espacio
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
simon_sen @ 04 Dic 2006 - 11:43 AM escribió:Es igual que si yo hago un corto en el cual durante diez minutos sólo aparece una maceta con un trebol de cuatro hojas y en el último minuto cruza una gallina de lado a lado de la pantalla.
Yo me reiría a carcajada limpia de todo el que viese el corto.
Para mi humilde forma de verlo, estás muy equivocado, esta película es algo más que eso. Tampoco hay que buscar la "Gran Verdad" trascendente de todas las cosas, etc,etc ni mucho menos, pero es una gran película hecha con buen gusto (al menos comparada con las mierdas que se hacen hoy día en cine) y cumple su objetivo: entretener.
Recuerdo también que en esta peli no hay nada de efectos de ordenador ni nada que se le parezca. Las naves espaciales que se ven son maquetas y cuando ves una de esas naves con movimientos suaves e incluso en algunas escenas puedes ver a las personas moviéndose a través de las ventanas de la nave... no me queda más remedio que quitarme el sombrero. Y cuando tienes en cuenta estos detalles y muchos más que tiene la película te das cuenta de que estás ante una obra maestra. Pero en fin, nos podríamos tirar meses hablando de esta película.
En definitiva, por muy buena o mala que sea esta peli, pa gustos los colores. Lo mismo pasa con la música, pintura, etc. A mi por ejemplo me aburre un montón el museo del Prado (no lo soporto) pero no voy a negar el valor de las obras que allí se exponen
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo