2001 odisea en el espacio
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Endre @ 05 Dic 2006 - 05:10 PM escribió:
Visualmente se recurre a una serie de efectos psicodélicos en forma de túnel.
Si si me imagino al montador de la pelicula y a Stanley todos fumados (pero biiiieeen Fumaados...) en la sala de postproduccion,
El montador de la pelicula:Brillaaaaaaaaa......
Stanley votado en el sofa:Mas luces! Pon mas luces!!!! Mas colorines!!!!!!!
simon_sen @ 05 Dic 2006 - 06:50 PM escribió:Cuánta razón! Ese tunel sólo se puede ver entero con dos gin tonics. Y con lo que dura te da tiempo a tomarte otro par.
yo me tomo dos docenas de estos solo para verme los titulos de credito de maravillas como el club de la lucha , gattaca , las cagadas del dogma , las videocreaciones de tres al cuarto , las pelis de zhang yimou , las de amenabar (uff) , las maladaptaciones de comics , la tremenda e insufrible lista de remakes ...
en definitiva no solo me quedo con 2001 tambien me quedo barry lyndon , lolita , atraco perfecto , espartaco ...
Endre @ 07 Dic 2006 - 10:48 PM escribió:Pues para los simpatizantes de stanley, y en especial de 2001, y sobre todo de ese final lisérgico, nada como pasar la tarde mirando el windows media player 9 en reproduccion aleatoria.
hay plugins q son una maravilla. recuerdo un reproductor, no se si seguira x ahi, el sonique, q tenia unas visualizaciones buenisimas. un tunel de gusano, fuegos artificiales al ritmo de la musica y de diferentes tipos segun colores. facilmente podriams montar una secuencia asi con muchos de nuestros temas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo