21 días fumando porros (Cuatro)

toniterrassa
#241 por toniterrassa el 05/04/2009
A mi drogarse me parece de una necedad absoluta, está más que demostrado los efectos dañinos para la salud física y mental, hablemos de drogas blandas o duras. El consumo de alcohol es algo más arraigado a nuestra sociedad, pero consumiendose moderadamente no se puede poner a la par de lo que conocemos cómo drogas.
Yo el discursito de que fumando porros no pasa nada, lo pongo en tela de juicio después de haber conocido individuos a quienes les iba mermando sus facultades mentales. Que no hablo del que sale una noche y se fuma uno, sino del consumidor habitual del mismo modo que lo puede ser el que consume alcohol en exceso.
En parte estoy con Jim, una juventud que toma drogas y bebe en exceso no sé si nos deparará nada bueno.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#242 por Endre el 05/04/2009
Creo que quien toma drogas es porque no ve otra alternativa. Podemos disfrazarnos de fundamentalistas o paternalistas y pensar que son idiotas. Todos hemos sido jóvenes e inmaduros, y a todos nos hubiera gustado una buena tutorización para disfrutar mejor de la vida, especialmente de esa parte de la vida que no conocíamos.
Subir
_RxO_
#243 por _RxO_ el 05/04/2009
Lo que esta claro es que las drogas (blandas o duras) son malas...

Es destructivo en un proceso lento e irreversible....es decir,las consumes creyendo que a ti no te va a ocurrir nada hasta llega el dia en que te encuentras con problemas fisicos y lo peor...MENTAL.

Ahora es cuando no hay vuelta atras,te encuentras en otra epoca de tu vida en la que te apetece estar sano,disfrutar realmente de la vida....y "no puedes".

Llegan las depresiones continuas y un obtaculo mental que no te permite afrontar tus responsabilidades....ect..nuevamente depresion..

Cada uno que haga lo que quiera...no me molestan mientras no me afecte..
Subir
--31852--
#244 por --31852-- el 05/04/2009
Archivos adjuntos ( para descargar)
consejos practicos.GIF
Subir
exvirt
#245 por exvirt el 05/04/2009
:lol:
Subir
Jim Beam
#246 por Jim Beam el 05/04/2009
¿Te gusta este post, exvirt? Es que me extraña que no hayas pedido ya su cierre alegando la ofensa que pueden estar sufriendo los toxicómanos que lo lean, o quién sabe, también los no porreros que lo lean...
Subir
exvirt
#247 por exvirt el 05/04/2009
Sí, me encanta. Mientras cumpla con las normas del foro, no digo nada.
Subir
--31852--
#248 por --31852-- el 05/04/2009
Jim Beam escribió:
¿Te gusta este post, exvirt? Es que me extraña que no hayas pedido ya su cierre alegando la ofensa que pueden estar sufriendo los toxicómanos que lo lean, o quién sabe, también los no porreros que lo lean...

Ostias jim,que revelde te estas volviendo :shock:

Que tiene que ver fumarse uno o algun porrito mas ,con ser toxicomano? #-o


No tiene nada que ver
Archivos adjuntos ( para descargar)
negrata8du.jpg
Subir
Jim Beam
#249 por Jim Beam el 05/04/2009
¿Y ese qué se ha fumado? :lol:
Subir
--31852--
#250 por --31852-- el 05/04/2009
Jim Beam escribió:
¿Y ese qué se ha fumado? :lol:

Hay esta la madre del cordero,no le inporta lo que agan los demas con aquello en lo que creen :mrgreen:
Subir
_RxO_
#251 por _RxO_ el 05/04/2009
Enn :?:
Subir
--31852--
#252 por --31852-- el 05/04/2009
Esta claro,las pajas mentales no las entiende nadie :D


Resumiendo,el que no quiera fumarse una canutillo que no toque las pelotas 8)
Subir
ptr coming back
#253 por ptr coming back el 05/04/2009
chanete escribió:
Esta claro,las pajas mentales no las entiende nadie :D


Resumiendo,el que no quiera fumarse una canutillo que no toque las pelotas 8)




Ahí queria llegar yo.


Coincido contigo y con Rxo totalmente.


Está claro que las drogas drogas son, pero de ahí a ponerse en plan el alcohol es sano y los porros el demonioo hay un trecho enorme.

En este pais hemos abusado del alcohol durante siglos, hasta el punto que si a un hombre de campo le quitas la bota al dia siguiente se tira de un puente, si a un oficinista de los muchos que hay le quitas el carajillo, la cerveza del desayuno, el vino de la comida... al dia siguiente va loco.

Esto es así, por supuesto que fumarse 10 porros diarios te merma, yo lo he comprobado en mi carne y en mucha gente, pero demonizar el consumo de cannabinoides me parece una tontá teniendo en cuenta el pais donde vivimos y nuestros habitos "saludables", lease el vinito, la cervecita, el cerdo por doquier, las tapitas, el ducados, etc... etc... etc...
Subir
toniterrassa
#254 por toniterrassa el 05/04/2009
¡ No me irás a poner en el mismo listón un par de vasos de vino o una cerveza que un porro ! . Que yo sepa este último tiene efectos alucinógenos y una cerveza se la puede tomar prácticamente todo el mundo sin quedarse lelo, para eso deberá sobrepasar esa cerveza.
Subir
Jim Beam
#255 por Jim Beam el 05/04/2009
TONi, acabas de abrir la puta caja de Pandora #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo