21 días fumando porros (Cuatro)

exvirt
#226 por exvirt el 04/04/2009
Si no te gusta el sistema de seguridad social que hay no lo pagues, pero no des más el coñazo con lo mismo :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#227 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2009
Estoy con Jim.Los que se chutan con algo (sean porritos, un montón de copitas o lo que sea) son muy guays y controlan mucho hasta que necesitan ayuda y luego tenemos que hacernos cargo los demás. Lo estoy viendo en un caso con un familiar y es realmente patético. Muy chulito, que guay soy que fumo porritos, hasta que empieza a tener problemas.

Sí, nos debería dar igual lo que hagan los demás. A mí me da igual, pero hasta que me cruzo a un borracho o un fumado al volante (por poner un ejemplo).
Subir
Jim Beam
#228 por Jim Beam el 04/04/2009
exvirt escribió:
Si no te gusta el sistema de seguridad social que hay no lo pagues, pero no des más el coñazo con lo mismo :wink: .


Yo pago, no tengo ninguna pega en eso, lo que me molesta es la irresponsable actitud de la gente con el tema de las adicciones. Como luego nos cura la madre patria... Otro asunto son los que van a pedir ayuda y resulta que no han pagado en su puta vida... hay mucho perroflauting en este país :roll:

Cuánto cuento hay en los reportajes de CALLEJEROS [-X
Subir
Moccho
#229 por Moccho el 04/04/2009
¡¡Arriba España!! :twisted:
Subir
Jim Beam
#230 por Jim Beam el 04/04/2009
moccho7 escribió:
¡¡Arriba España!! :twisted:


...por la cuenta que nos trae, que cagamos en sus campos :twisted:

Bueno, algunos incluso plantáis sustancias estupefaciosas güenas itó :twisted:
Subir
Jim Beam
#231 por Jim Beam el 04/04/2009
Volviendo al tema de las drogas en general, en el futuro a España la espera una generación de verdaderos enfermos que no sólo no servirán para trabajar y producir sino que se convertirán en un lastre económico y social que sólo servirá para oxidar más aún las listas de espera de la sanidad pública. Y que Dios les libre de que se privatice el tema...
Subir
DEA
#232 por DEA el 04/04/2009
Jim Beam escribió:
Volviendo al tema de las drogas en general, en el futuro a España la espera una generación de verdaderos enfermos que no sólo no servirán para trabajar y producir sino que se convertirán en un lastre económico y social que sólo servirá para oxidar más aún las listas de espera de la sanidad pública. Y que Dios les libre de que se privatice el tema...

y lo dice un tipo que se hace llamar Jim Beam :fumeta:
Subir
Jim Beam
#233 por Jim Beam el 04/04/2009
Eso es lo que tenéis que hacer, dejar las drogas cutres (porros) y darle al whisky güeno :twisted:

Drogaros, drogaros... algún día pasaréis a engrosar mi staff de mano de obra barata. Es rentable montarse un Centro RETO... mano de obra gratis y no hay que declarar nada a Hacienda :twisted:
Subir
--31852--
#234 por --31852-- el 05/04/2009
Esta bien, eso de que no tengas sentido del ridiculo,jim :shock:
Subir
--31852--
#235 por --31852-- el 05/04/2009
fue irme y te echastes a perder :mrgreen:
Subir
--31852--
#236 por --31852-- el 05/04/2009
No me extraña que me hechases de menos :lol:

Pero no te preocupes jim,no te boy a defraudar.

Estare pendiente de ti,para que no te vallas por los malos caminos,conseguiremos hacer de ti un tio de probecho,es decir:creativo,fumeta,feliz,y con un cuerpo atletico,cuando dejes de tomar pastillitas de gimnasio,y esos michelines con tetas,como los relojes que cuelgan de las ramas de dali,y ademas,conseguiras ponerte encima y debajo!! ya sabes... esas cochinadas que le quitan a uno las manias en 2 segundos :D

No te preocupes,no te boy a cobrar nada [-X
Archivos adjuntos ( para descargar)
2000161482449568688_rs.jpg
Subir
Jim Beam
#237 por Jim Beam el 05/04/2009
Chanete hostias, no empecemos con la puta ortografía :twisted:
Subir
Moccho
#238 por Moccho el 05/04/2009
Bueno, como ya os comenté en la página 6 de este hilo hoy es dia 5 y me voy a correr la media maratón de Madrid. Con esto haré mi propia desintoxicación de mi politoxicomanía, no sea que Jim me tenga que pagar la clínica en un futuro. ( sería lo último que me gustaría, que Jim con su "staff de mano de obra barata" y su fraude a hacienda junto con los de Verbatim lo hicieran ). :wink:

Me despido de este hilo por que esto ya huele :mrgreen:
Subir
_RxO_
#239 por _RxO_ el 05/04/2009



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ptr coming back
#240 por ptr coming back el 05/04/2009
A veces os leo y os imagino con cara de ratón que a tirado su vida.


FRIKAZOS!


Dejad a la peña que se meta lo que le salga del ojete, si no os gusta el sistema de SS de este pais de mierda no pagueis y agradecedle el gesto a vuestro amigo paquito.


Que alguien se meta farla, eme, speed o lo que le salga del ojete en un garito no os molesta, y el que se fuma los porros en su casa lo mismo.


Ayer no bebí como hago siempre, solo me tajé 2 cubatas en toda la noche y me fumé un porro, estuve toda la noche guay, pero activo, nada de hablar como comiendo magdalenas ni andar haciendo eses ni diciendo tonterias, hoy estoy nuevo, llevava tranquilamente dos años teniendo un domingo así de fresco.

Eso deberia demostraros algo.


Pero bueno haya cada uno lo que se piense que son las drogas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo