born_oppenheimer escribió:
¿Y por qué no dejais definitivamente los porros?
Joder, de verdad, no se como os meteis esa mierda en el cuerpo. Si tiene mala pinta es porque es malo, coño.
Dejad de decir tonterías, y poneos a hacer ejercicio y comer sano. ¿De verdad alguien cree que fumar porros puede traer algo bueno?
Allá ustedes, yo seguiré sin fumar porros, mi whisky cada tres meses (y es verídico), mi bicicleta, etc. A ver cuando tengamos 70 años quién está mejor.
Saludos.
Yo no bebo, y me considero una persona muy sana, como bien, y hago un poco de ejercicio todas las semanas.
No te voy a quitar la razón, no te voy a decir que los porros son buenos, pero no todo es malo. La sensación de fumarte un porrito (sin abusar, claro está...) es muy placentera, y hay un mundo alrededor de los porros que a mí me gusta bastante. Como dices tú, es como el que se toma un whiskito de vez en cuando por placer. Borracho? Hace apología del alcohol? NO, pues yo tampoco lo hago por fumarme de vez en cuando un canuté. No hablamos del mundo "guay" que hay alrededor de la cocaina o la heroína, que todos sabemos que es extremadamente vicioso.
Me vas a saltar con que lo que te digo son tonterías, pero el que fuma, sabe a lo que me refiero.
Repito, que fumarte 15 porros al día, no es bueno bajo ningún aspecto, pero hacerlo con una cierta moderación, no veo que sea algo tan pecaminoso.
born_oppenheimer escribió:
Yo no inculco nada a nadie. Es sólo que no soporto a la gente que defiende las drogas como si fuesen lo más cool o lo más chachi. Por mi como si los fumais con el orto. No es problema mío, pero no se puede ir diciendo tonterías de ese calibre.
Saludos.
Aquí nadie defiende las drogas, yo simplemente he dado mi opinión al respecto desde el punto de vista de alguien que fuma y que ha pasado por diferentes estadíos de este "vicio".
Hay jóvenes que se emborrachan de jueves a domingo todas las semanas del año, pero claro, el alcohol es legal y no se les puede decir nada, más que no hacer ruido para no molestar a los vecinos. Muertes por alcohol: miles al año. Muertes por porros: Muy pocas, por no decir ninguna, y me atrevería a decir que las que hay (canceres y demás), son debidas a los efectos nocivos del tabaco y no del cannabis en sí. Pero claro, el alcohol es legal.....
No hace falta ser un lumbreras para saber que lo que digo no son tonterías, basta hacer alguna búsqueda por google para saber a lo que me refiero.
Te digo de lejos que te pones mucho peor con esos 2 o 3 whiskis al mes que lo que me pueda "colocar" yo con un porro. Es más, prefiero ir en el coche con alguien que se ha fumado un porro que con alguien que se ha bebido un par de copas.
Un saludo.