Nose, yo no creo que sea una cuestion de porros, sino de la persona que los consume, el como y el porque. Fumo a diario, no solo tabaco, y en cantidades que la mayoría de porreros consideran bastante. Trabajo como representante, es decir cara al público y puedo decir satisfecha que cumplo y supero día a día mis espectativas laborales, nadie puede decir que soy una colgada ni mucho menos y de hecho mantengo unas relaciones estupendas con mis clientes. Por las tardes estoy estudiando una licenciatura con todas sus asignaturas a curso por año, lo que conlleva horas y horas de estudio (y si, fumo mientras estudio), y además tengo muchísimos amigos a los que quiero y veo en cuanto puedo y unas responsabilidades familiares que también asumo encantada y fumadilla.
A mi favor tengo que decir que soy una persona muy nerviosa y igual no me afecta lo que debería afectarme, sin embargo he visto pasar a muchos amigos, compañeros e incluso familiares dejando los estudios, faltando al curro, pasando de sus responsabilidades por el simple hecho de fumarse un canutillo en la puerta del insti, en el bar de la uni, hay que saber cuales son las responsabilidades, y está claro que los porros te quitan las ganas de moverte, pero si uno tiene claras sus prioridades y responsabilidades y cumple con su vida, no creo que el problema sean los porros.
No es sano, no es bueno, pero es tu decisión. Personalmente, conozco a muchos colgados, pero también conozco a profesores universitarios, directivos, empresarios, investigadores, medicos, genios, artistas, que fuman y ello no mediatiza ni su vida, ni su trabajo. Y a veces me pregunto, si aquellos que se quedaron colgados por el camino, no buscaban sino una excusa para evitar fracasar, porque lo que hay en sus vidas no son porros, es una falta total y absoluta de esfuerzo y voluntad. Y eso, no es un problema de drogas, sino de cojones.
PD: Yo no bebo alcohol, basicamente porque ni me gusta, ni me sienta muy allá, y bebo muy de vez en cuando, pero no crítico a quien destroza tanto su cerebro como su higado, de forma legal y una vez más por decisión PROPIA. Aquí todos somos mayorcitos y libres de vivir, y echarle la culpa a los porros de los fracasos es más bien rídiculo, todos somos dueños de nuestra mente y nuestro cuerpo. Y que cada uno haga de su capa un sayo. Y quien me diga que estoy medio subnormal por porrerra, le digo, no señor, esque soy rubia
Besitos a todos los porreros, tenemos esperanzas chicos!! xD
PD: Y con esto ni defiendo ni dejo de defender ninguna postura, es mi experiencia personal y mi opinión, y como tal carecen de valor objetivo ninguno, pero también he de decir que a mi vista cualquier visión objetiva sigue siendo tan oscura y subjetiva como la que más. Mi opción es responsabilidad y libertad absoluta, y luego que cada cúal cargue con lo suyo.Y en fin, pensaba que lo de juzgar a las personas sin conocerlas estaba ya pasado de moda xD
Obviamente muy sanos no son los porros, sin embargo, hay muchas cosas que tampoco lo son, igual fumo mucho y al final me muero atropellada (claro, que ya he sido atropellada una vez, espero aver superado el cupo xD), enfin que son ganitas de discutir, que para eso estan los foros, no? xD Aqui nadie cambiara la opinion de nadie, lo cual es estupendo porque sino no tendriamos conversación, no? xD
PD: Que sepaís que los comentarios sobre los 21 dias en la casa de campo me han parecido cuanto menos, degradantes, y los dejare pasar porque espero que sean de tipo humoristico más que sincero.
Las mujeres somos mucho más que eso, eh chicos?
(aunque por aqui gastais pocas, eh?)