21 días fumando porros (Cuatro)

Teto Ruiz
#106 por Teto Ruiz el 28/03/2009
Yo le propondría algo mucho mejor... Un reto

21 DIAS SIN CAGAR...

...Que si porros, que si rayas... eso son pequeñeces ostia!!! :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 28/03/2009
o 21 dias sin dormir jojojojojojo
Subir
Teto Ruiz
#108 por Teto Ruiz el 28/03/2009
undercore escribió:
o 21 dias sin dormir jojojojojojo


Traquilo Under... si no caga, no duerme [-X
Subir
wzmzw
#109 por wzmzw el 28/03/2009
Tetoexp escribió:
Yo le propondría algo mucho mejor... Un reto

21 DIAS SIN CAGAR...

...Que si porros, que si rayas... eso son pequeñeces ostia!!! :? :?



ja,ja,ja,ja...

o sin hablar, seguro que no aguanta... 8)
Subir
Jim Beam
#110 por Jim Beam el 29/03/2009
JSV60 escribió:
Jim Beam escribió:
¿Conclusión del reportaje?


Conclusiones:
- Las drogas, en general, no son buenas, aunque puedan tener algunos aspectos positivos en algunos casos y en algunos momentos. Los efectos negativos suelen ser más y peores que los positivos.
- El cannabis no afecta a todo el mundo igual. Cada persona es un mundo. Si piensas que por fumar petas vas a ser tan listo como Escohotado vas de culo. En algunos casos puede desatar neurosis, paranoia, esquizofrenia y depresión.
- El consumo de cannabis durante la adolescencia y primera juventud puede ser nefasto, dejarte atontado de por vida y truncar todos tus proyectos vitales.
- Tú mismo.


Hombre, la coca tampoco. Yo la tomé en su día y años después descubrí que sobre mí ejercía un efecto sedante en vez del típico subidón. No es que en el momento no me diese cuenta de que me adormecía, que me daba cuenta, sino que yo pensaba que ese era el efecto de la coca y punto pelota pero que quizás esa sensación otros la interpretasen como un subidón. Lo descubrí casualmente al comprobar cómo las pastillas para dormir me producían un efecto parecido (no igual pero con bastantes similitudes). Y te aseguro que no se debía a haber esnifado sonmíferos en vez de coca. Luego tengo colegas a los que les sentaba y les sienta de puta madre.

Escohotado a mí no me parece un buen ejemplo en ningún sentido, es más, me parece indecente el hecho de que alguien vaya por la vida contando lo de puta madre que le va siendo toxicómano. Eso en vez de contarlo en sus libros y en la tele que se lo vaya a contar a las familias que han quedado destrozadas, si tan guay y tan fenómeno es. Otra cosa es que a las hordas porreriles les parezca el puto mesías pero a la hora de la verdad casos como el de Escohotado, Sánchez-Dragó y compañia son meras excepciones. En líneas generales el personal no suele acabar tan lúcido.
Subir
Moccho
#111 por Moccho el 29/03/2009
A ver si te dieron gato por liebre... :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#112 por juan valero 60 el 29/03/2009
Escohotado es un estudioso de las drogas, ni las ensalza ni las demoniza; habla de sus cualidades, virtudes, y de sus (innegables y graves) peligros. Yo no diría que una persona que se bebe uno o dos vasos de vino en las comidas todos los días sea un alcohólico. O sí. Ni que alguien que se fuma uno o dos petas de maría todas las noches sea un toxicómano. O sí, pero la medida es fundamental en casi todas las cosas de esta vida. Y es verdad que lo del consumo responsable y moderado suele ser un cuento chino y que la mayoría de la gente acaba teniendo algún tipo de problema con el consumo de drogas. Por eso nadie que las conozca un poco puede recomendar honestamente su consumo y lo mejor que puede hacer es desaconsejarlas (aunque él haya encontrado en ellas algún aspecto positivo).
Subir
rec3
#113 por rec3 el 29/03/2009
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el/la propio y por lo general son personales e intransferibles.
Ahi va la mia:
Bastantes de las cosas que hace esta mujer en su programa de 21 dias haciendo tal o cual son malsanas (yo no estaria 21 dias sin comer ni fumando porros,lo tengo claro)
A veces paso un dia o dos sin comer (jartones,desues de navidades, necesidad de depurar un poco el organismo...) y a veces fumo 2 dias seguidos,o tres, o no fumo nada en 2 años ,segun....
EL abuso de cualquier cosa es malo y por lo general todos los fumetas que he conocido mantienen ritmos y actitudes anormales y en ocasiones peligrosas para si mismos.
En muchos casos hacen bandera de su actitud y hasta metodo de vida ¿no es estupido ir con logos y mechandaising de hojas de marihuana? yo he conocido a unos cuantos y lo unico que sacaban en claro de su reivindicacion era ser parados por la policia muy a menudo.
Yo si hablo de consumo responsable,este existe y conozco muchos casos (yo mismo) de vez en cuando te apetece fumar ,pues fumar,no hay ningun problema,tambien de vez en cuando me apetecen 3 copas, el problema seria que me apeteciesen todos los dias 10,con las drogas es lo mismo.
Las "familias destrozadas" por el adicto de turno ejercen demasiado poder social, si las drogas no costasen dinero no tendriamos mafias,quiza menos adictos,no hubiese habido el falso glamour que existio durante años sobre ellas y causarian menos muertos ,de eso estoy seguro.
Porque producirlas cuesta muy poco.
Entre los 80 y principios de los 90 se calcula que solo en españa hubo mas de 100.000 muertos por consecuencia directa o indirecta del consumo de heroina,muchos fueron en situaciones violentas ,por falta de salubridad ,miseria y por adulteracion de sustancias,si lo que ellos consumian no hubiese costado dinero y no hubiesen tenido que usar todo su dinero,su tiempo y sus energias para conseguirlo quiza seguirian vivos y quiza otros no se hubiesen enriquecido a su costa.
¿de verdad alguien piensa que si las drogas costasen muy poco o nada toda la sociedad estaria permanentemente dopada?
De todos modos en el programa salian especimenes dignos de estudio y aunque no creo en las prohibiciones tal y como existen ahora,algun metodo de control deberia haber ¿un poco de informacion ? pero informacion real,no moralinas estupidas ni amarillismos. No se cual seria el remedio, no soy politico.
El caso es que la ley seca estropeo mucho mas que reparo a niveles de daño social.

Bueno, que cada uno haga lo que quiera, el dia que me apetezca fumar lo hare,son muy pocos y no creo que eso me tueste el cerebro, seguro se haya hecho mas daño esta mujer por estar 21 dias fumando ,y total por un puto trabajo
Subir
Jim Beam
#114 por Jim Beam el 29/03/2009
Yo lo único que puedo decir de los porros es que toda la gente que conozco que fuma a diario está completamente atontada. Son como zombies. Pero ellos dicen que les sientan de puta madre y que no pasa nada, como también decís por aquí los "habituales". Pos na, pa'lante :hell:
Subir
Moccho
#115 por Moccho el 29/03/2009
Y la gente que bebe a diario como son ? Hermanitas de la caridad que cuando llegan a casa pagan sus frustraciones con sus parejas y familia...
Hasta el jamón de bellota en exceso es insano, hay que buscar el equilibrio.
Subir
Jim Beam
#116 por Jim Beam el 29/03/2009
Mu güenos los porritos :mrgreen:
Subir
Born®
#117 por Born® el 29/03/2009
moccho7 escribió:
Y la gente que bebe a diario como son ? Hermanitas de la caridad que cuando llegan a casa pagan sus frustraciones con sus parejas y familia...
Hasta el jamón de bellota en exceso es insano, hay que buscar el equilibrio.


¿Y quién ha dicho que el alcohol sea bueno? Sin embargo, no es ilegal beber. :wink:
Subir
Jim Beam
#118 por Jim Beam el 29/03/2009
...o al menos la gente que se toma unas birras a diario no la veo yo que esté atontada incluso cuando están serenos, cosa que no puedo decir de los porritos güenos...

Entiendo que una persona se fume unos porros y ande tonta, otra cosa es cuando sigue tonta el resto del día sin estar colocado :roll:
Subir
Jim Beam
#119 por Jim Beam el 29/03/2009
Voy a abrir un debate sobre las adicciones voluntarias :roll:
Subir
TomatitaFrita
#120 por TomatitaFrita el 29/03/2009
Nose, yo no creo que sea una cuestion de porros, sino de la persona que los consume, el como y el porque. Fumo a diario, no solo tabaco, y en cantidades que la mayoría de porreros consideran bastante. Trabajo como representante, es decir cara al público y puedo decir satisfecha que cumplo y supero día a día mis espectativas laborales, nadie puede decir que soy una colgada ni mucho menos y de hecho mantengo unas relaciones estupendas con mis clientes. Por las tardes estoy estudiando una licenciatura con todas sus asignaturas a curso por año, lo que conlleva horas y horas de estudio (y si, fumo mientras estudio), y además tengo muchísimos amigos a los que quiero y veo en cuanto puedo y unas responsabilidades familiares que también asumo encantada y fumadilla.
A mi favor tengo que decir que soy una persona muy nerviosa y igual no me afecta lo que debería afectarme, sin embargo he visto pasar a muchos amigos, compañeros e incluso familiares dejando los estudios, faltando al curro, pasando de sus responsabilidades por el simple hecho de fumarse un canutillo en la puerta del insti, en el bar de la uni, hay que saber cuales son las responsabilidades, y está claro que los porros te quitan las ganas de moverte, pero si uno tiene claras sus prioridades y responsabilidades y cumple con su vida, no creo que el problema sean los porros.
No es sano, no es bueno, pero es tu decisión. Personalmente, conozco a muchos colgados, pero también conozco a profesores universitarios, directivos, empresarios, investigadores, medicos, genios, artistas, que fuman y ello no mediatiza ni su vida, ni su trabajo. Y a veces me pregunto, si aquellos que se quedaron colgados por el camino, no buscaban sino una excusa para evitar fracasar, porque lo que hay en sus vidas no son porros, es una falta total y absoluta de esfuerzo y voluntad. Y eso, no es un problema de drogas, sino de cojones.
PD: Yo no bebo alcohol, basicamente porque ni me gusta, ni me sienta muy allá, y bebo muy de vez en cuando, pero no crítico a quien destroza tanto su cerebro como su higado, de forma legal y una vez más por decisión PROPIA. Aquí todos somos mayorcitos y libres de vivir, y echarle la culpa a los porros de los fracasos es más bien rídiculo, todos somos dueños de nuestra mente y nuestro cuerpo. Y que cada uno haga de su capa un sayo. Y quien me diga que estoy medio subnormal por porrerra, le digo, no señor, esque soy rubia ;)

Besitos a todos los porreros, tenemos esperanzas chicos!! xD

PD: Y con esto ni defiendo ni dejo de defender ninguna postura, es mi experiencia personal y mi opinión, y como tal carecen de valor objetivo ninguno, pero también he de decir que a mi vista cualquier visión objetiva sigue siendo tan oscura y subjetiva como la que más. Mi opción es responsabilidad y libertad absoluta, y luego que cada cúal cargue con lo suyo.Y en fin, pensaba que lo de juzgar a las personas sin conocerlas estaba ya pasado de moda xD
Obviamente muy sanos no son los porros, sin embargo, hay muchas cosas que tampoco lo son, igual fumo mucho y al final me muero atropellada (claro, que ya he sido atropellada una vez, espero aver superado el cupo xD), enfin que son ganitas de discutir, que para eso estan los foros, no? xD Aqui nadie cambiara la opinion de nadie, lo cual es estupendo porque sino no tendriamos conversación, no? xD

PD: Que sepaís que los comentarios sobre los 21 dias en la casa de campo me han parecido cuanto menos, degradantes, y los dejare pasar porque espero que sean de tipo humoristico más que sincero. :D Las mujeres somos mucho más que eso, eh chicos? ;) (aunque por aqui gastais pocas, eh?)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo