born_oppenheimer escribió:moccho7 escribió:Y la gente que bebe a diario como son ? Hermanitas de la caridad que cuando llegan a casa pagan sus frustraciones con sus parejas y familia...
Hasta el jamón de bellota en exceso es insano, hay que buscar el equilibrio.
¿Y quién ha dicho que el alcohol sea bueno? Sin embargo, no es ilegal beber.
Ahi esta el problema, que como siempre el papá "estado" que es el que nos cuida y proteje nos tiene que decir lo que es bueno y lo que no. El tabaco es cojonudo, mueren miles de personas al dia por su culpa pero como es legal...
Yo no defiendo las drogas, soy usuario, practicamente he tenido experiencias con todas ( y las tengo cuando surge el momento y me apetece ) y te digo que a mi y a otros como yo no nos verás haciendo el membrillo, cantando, armando escandalos, meando por donde pillo como hace la gente que se va a tomar "unas cañitas" o a hacer botellón al centro a molestar a los vecinos y dejarlo todo que da asco. ( esto lo digo por lo de la lucidez que dice Jim Bean )
En fin, me considero una persona bastante lúcida y creo que ya está todo dicho, seguir seria repetir lo mismo una y otra vez.( por que tus amigos fumetas sean unos descerebraos no nos metas a todos en el mismo cajón )
Un saludo