Gracias por vuestras palabras, llenan de ganas e ilusión para continuar hacia delante!!!!
Me siento honrado y emocionado el escucharos hablar de mi música
y muy feliz por comprobar que para algunos mis producciones forman parte de la banda sonora de su vida
Los 25
Prometo que si llego a los 25 en esto montare
LA MADRE DE TODAS LAS FIESTAS podéis estar seguros, ademas en varias ciudades para que nos podamos conocer y disfrutar de unas copas.
Aclaraciones y comentarios
Sin duda mi carrera como Deejay me "empujo" a tener el gusanillo por producir mis propios temas, se que muchos aquí estáis en la misma situación y algún privado me llega preguntando por como producir esto o lo otro etc...
No voy a contaros la diferencia abismal que existe entre el 2009 y el 91 en cuanto a tecnología y maneras de producir pero si os puedo decir que un buen tema
NUNCA se queda en un cajón, me explico, existe una tendencia hacia la música xpress, osea, en un par de semanas ya debe estar listo y colgado donde sea, creo profundamente que es un error, ni siquiera para una base con dos detalles sampleados ( jejje vaya la mayoría del House actual)
Usad las nuevas tecnologías para avanzar, experimentar con nuevas sonoridades, cread vuestra propia personalidad y no miréis a los lados, creed en lo que hacéis y sentiros libres.
Me preguntan a menudo por como llegar a sonar como X producción ... y por desgracia todas esas veces se fijan en temas menores o de una calidad sonora dudosa(siempre desde mi punto de vista, of course) la forma de avanzar es fijarse o ponerse como meta a los mejores de cada ramo o estilo musical, porque si no, uno se estanca en valores medios y se conforma con sonar como el vecino mas próximo..... señores el cielo es el limite gracias a las nuevas tecnologías a precios asequibles y resultados espectaculares... no hay escusas, solo trabajo duro.
de nuevo, gracias a todos por estar ahí y saludos