Mira, yo uso la RME HDSP 9652, es un tarjetón a un precio increible, por aqui alguna vez se encuentran de segunda mano a muy buenos precios. Los drivers son solidos, y a su vez te puedes comprar expansiones de la tarjeta para poder entrar y salir en analógico, con lo que podrias monitorizar directamente desde la tarjeta o incluso usar algun previo directamente a las entradas analógicas. Dispone de 2 entradas y salidas adat, spdif y wordclock, ya te digo...yo la tengo desde hace muchos años y nunca he notado que se me fuera a quedar corta, al revés, nunca la he llegado a exprimir.
Busca información sobre esta tarjeta y esta marca, verás que no defrauda.
Hola devilsmile! antes de nada gracias por responder, pero lo que necesito es una tarjeta que tenga tres in ADAT porque no tengo salidas analógicas en la mesa. Por lo tanto lo que quiero encontrar es una tarjeta que o bien soporte las 24 pistas o bien una solución linkando varias tarjetas pero que sea lo más económico posible. A ver si alguien tiene una configuración así y me pudiese orientar..Un saludo!
Ufff, me equivoque al ponerte las 2 entradas y salidas...esas eran midi. ADAT dispone de tres., sino tuviera las tres entradas y salidas adat no hubiera escrito.
Mirala.
Confirmo lo de la RME HDSP 9652. Señora targeta para gestion de entradas y salidas ADAT. 24 in/out por ADAT más 2 SPDIF. 26 in/out en total.
Saludos
mira la raydat de rme es super targeta yo la tengo