24hours party people ... por decima vez.

walerandei mod
#16 por walerandei el 27/01/2007
pop @ 27 Ene 2007 - 04:02 AM escribió:
walarendei escribió:
PRODUCTOS HIPERCLONADOS, FORMULAS PREESTABLECIDAS, UN PUBLICO ACOMODADO A RECIBIR ESTIMULOS Y NO A SALIRLOS A BUSCAR ... LA PUBLICIDAD LLEGA PARA SUPLIR EL TALENTO y LAS CARAS BONITAS DEJAN ATRAS ESOS ROSTROS COMPLEJOS HORRIBLES QUE OCULTABAN AL GENIO CREADOR DETRAS DE LA BESTIA ... y al fin ... se acabaron las 24hs ... se acabo la fiesta ... la realidad.


jajaj, ahí le has dado. Aunque ten fe.... el ser humano es impredecible.

Por otro lado, creo que la época que nos ha tocado vivir (generalizando un poco) no está nada mal. Escasea el talento y abundan los recursos, pero es toda una revolución!

Siempre tiendo a quedarme con lo bueno; tenemos internet para mostrar nuestra música, tenemos medios casi infinitos para crearla... al alcance de la gran mayoría. Algo bueno tiene que salir de todo ésto.

Tiempo al tiempo.


Fue el estado dionisiaco, POP!!! ... Fue dionisio!
Yo solo fui un mero canal! :lol: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 27/01/2007
tendre que verla....cienemula pal fin de semana 8)
Subir
Yep13
#18 por Yep13 el 27/01/2007
¿De que va la pelí?
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 28/01/2007
Teoricamente ... de la movida musical de entre 15 y 20 años en Manchester .. mas o menos. Del nacimiento de Joy Division a la muerte de Happy Mondays.
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 28/01/2007
Y en el proceso, te muestra (segun la optica del autor), los puntos historicos donde la leyenda hace una infleccion para transformarse en realidad. El guion comienza con un concierto de los SexPistols (el primero que dan en Inglaterra), y con tan solo 42 personas ... entre esas pocas personas habian asistido parte de la formacion de Stranglers, Warsaw (que luego serian JoyDivision para luego convertirse en New Order), el vocalista de SIMPLE RED y Martyn Hannet (quien seria el responsable del sonido caracteristico e innovador de los discos que salieran de Factory records - y de Joy Division, claro!). La historia esta contada por "Tony Wilson", quien fundara "FACTORY RECORDS", abriera la mitica discoteca FACTORY en Manchester y desde donde se estima (aqui hay diferentes opiniones) nace la cultura de DJ o la beatificacion del ritmo y la adoracion del medio que reproduce la musica ... el DJ!.
En su trama desfilas grupos como "The Stranglers", "Iggy Pop", "Siouxie Soux", "Joy Division", "New Order" (el actor que hace de Bernard Summer es igual!!!), Happy Mondays, etc. ... y entre los actores aparecen la gente Soup Dragons, Spiral Carpets y otros.

Lo interesante es, supongo, que el film no concentra su historia en los personajes o en los grupos, sino mas bien en los hechos y en todo lo que de alguna forma afectara a cada epoca (incluyendo el tema OVNI!!!) ...

Vale la pena verla ... :D
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 28/01/2007
Pedazo directo daban Soup Dragons, que por cierto eran escoceses.

9466d85a45a2cdd7506522007ee1c-1138717.jpg
Subir
Briar
#22 por Briar el 28/01/2007
El club se llamaba The Hacienda...
Subir
Yep13
#23 por Yep13 el 28/01/2007
Joer pos me estais hablando en chino.
hombre Iggy Pop si es conocido y los New Order me suenan, seguro que he escuchado algo, pero los demás grupos no me suenan de nada.

De esos grupos que nombrais, ¿Que recomendaríais escuchar para hacerme una idea?
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 28/01/2007
Todos .. entre si se parecen mas bien poco, pero de fiesta fiesta, Happy Mondays los dos primeros discos.
Subir
Yep13
#25 por Yep13 el 28/01/2007
Bueno, me refería a canciones concretas que sirvan como guía para hacerme una idea del tipo de música que hacían, o hacen.
Subir
Lamprolog
#26 por Lamprolog el 28/01/2007
· "Bring a friend", creo que se llama, de Happy Mondays, asi de bote pronto.
· "Spostron Green" de los Charlatans.
· "Love will tear us apart" de Joy Division.
· "Blue Monday" de New Order.
· "Fools Gold" de Stone Roses

...
Subir
hispa20 Baneado
#27 por hispa20 el 28/01/2007
Lo mío es mucho más preocupante, anoche me quedé en casa viendo Miedo y Asco en Las Vegas.
Subir
Yep13
#28 por Yep13 el 28/01/2007
Joer y yo pensaba que Bob Dylan desafinaba, pero lo del tío este de Joy Division tiene tela jajajaj

Pero bueno, como me gusta todo lo ochentoso supongo que le pillaré el rollo
Subir
walerandei mod
#29 por walerandei el 29/01/2007
Hombre ... en esa epoca era COOL desafinar! :desdentado:
Subir
Yep13
#30 por Yep13 el 29/01/2007
Ya veo, ya. En esa época a entre los poperos inglese casi siempre está de moda, porque los de Coldplay, the Cure... madre mía, como se "balancaen" por las notas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo