24hours party people ... por decima vez.

void
#31 por void el 29/01/2007
walerandei @ 27 Ene 2007 - 12:21 AM escribió:
Esta noche mi chica se fue a una despedida de soltera ... me quedo solo en casa, respirando mi propio aire y si bien podria haber elegido cualquiera de las miles de opciones que normalmente implicarian la juerga del siglo ... noche larga y perdida con los colegas o dios sabe que ... pues luego de una larga semana de curro intenso, mi eleccion fue la siguiente:

- Puse una buena ternera en el orno con una salsa a la pimienta.
- Descorche una botella de Marquez de Caseres.
- Y puse en el DVD una pelicula que veria por decima vez: 24hours party people.

Lo acepto, soy un jodido coñazo viendo una pelicula 10 veces??? :shock: O soy un jodido Friki??? :-k
No lo se... Lo unico que se, es que cada vez que veo esa pelicula siento una sinergia intensa que me invade y es como si me renovara por dentro ... respirar ese aire donde parece que una mezcla de creatividad + talento + bolas puede llegar a mover montañas literalmente. Joer ... no me siento un dinosaurio de la epoca de Ian Curtis o de Bernard Summer ... sino mas bien me siento como un tio que una mañana despierta y se encuentra conque en el ambiente hya frescura y a la vez una sed asidua de nueva musica, nuevos aires, NUEVAS BANDAS! NUEVOS MUSICOS! NUEVOS SONIDOS! ... NUEVOS TALENTOS!!!! ... Es como si todo transcurriera en color y de repente se termina la pelicula ... uno despierta y se encuentra con un mundo en blanco y negro ... PRODUCTOS HIPERCLONADOS, FORMULAS PREESTABLECIDAS, UN PUBLICO ACOMODADO A RECIBIR ESTIMULOS Y NO A SALIRLOS A BUSCAR ... LA PUBLICIDAD LLEGA PARA SUPLIR EL TALENTO y LAS CARAS BONITAS DEJAN ATRAS ESOS ROSTROS COMPLEJOS HORRIBLES QUE OCULTABAN AL GENIO CREADOR DETRAS DE LA BESTIA ... y al fin ... se acabaron las 24hs ... se acabo la fiesta ... la realidad. :triston:

Ahora bien, como se plantea en el film ... esta la "rueda de la fortuna" ... te puedes subir en ella y dejarte llevar hasta lo alto; pero cuando esta te suelte y la misma gravedad te deje caer no te quejes!!! ...
Pero ... exactamente ahora, en esta epoca y en esta era que nos toca vivir, respirar, soñar despiertos y enbriagarnos en esa magica sensacion cuando terminamos una nueva cancion ............... Donde esta esa "rueda de la fortuna"???? Quiero decir ... En esta epoca, que es lo que funcionaria como una rueda de la fortuna???? Cual vendria a ser ese medio, esa forma antigravitatoria, es luz en el tunel, esa varita magica que te puede elevar y hacer que justamente comiencen a ocurrir cosas artisticamente interesantes, que abra esa tan angosta puerta por la que llegan unos pocos a los adormecidos oidos de la masa amorfa??? ...

No son las drogas (todo lo contrario), no es el redbull (no te da alas), no es el sexo (es una rueda instantanea y rapida ... tan rapida que cuando se comienza a disfrutar parece que todo acaba) ........... Sera internet???? sera la perceverancia???? sera tan solo un simple sueño de saber finalmente si hay o no hay luz al final del tunel??????? ... :fumeta:

Joer ... que coñazo que soy, deux ... ya escribi mucho. Se termino el vino ... voy a por otra botella. :idea:
Que siga girando la gran rueda!!!!!! ... Y ojala seas tu al que le toque esta vez! :wink: Nunca se sabe! :?:

Que viva el talento ... que vivan los musicos ... que viva la musica ... y que nunca se detenga la gran rueda de la fortuna! :babear:
Saludos walerianos! :sobar:



ya somos 2 la vi por primera en version original en cine con 4 gatos

que se le va hacer son mis grupos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo