saludos
3 G de Ram trabajan igual en 32bits y 64bits
saludos
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
No creo que haya diferencia, pero tampoco veo necesario correr un sistema a 32bit, si la placa tiene procesador a 64bit. Al final en un sistema de 64bit puedes también correr aplicaciones a 32bit. Yo siempre instalo sistema a 64bit, y corro muchas aplicaciones a 32bit sin ningún problema. A menos que se me escape algún detalle, no veo razón para instalar sistema a 32bit.
Existe un matíz diferente. A menudo se piensa que los 64 bits solo valen para direccionar más de 4gb de RAM, pero esto no es lo único, si tu tienes un pc con 3,5gb de RAM, a priori debería ser lo mismos 32 o 64 bits, pero hay un detalle, en un sistema se 32 bits, un proceso puede, como mucho, usar 1,7 gb de RAM, en uno de 64 ese limite no existe.
En la practica, si usas 32 bits, aunque tengas 3,5 gb de RAM, cubase solo usará 1,7gb de ram, si usas 64 bits, usara toda la RAM. Digo cubase porque se que en este DAW cuando cargas plugins, solo existe el proceso cubase.exe y al llegar este a 1,7 gb, ya no puede más.
Saludos.
En la practica, si usas 32 bits, aunque tengas 3,5 gb de RAM, cubase solo usará 1,7gb de ram, si usas 64 bits, usara toda la RAM. Digo cubase porque se que en este DAW cuando cargas plugins, solo existe el proceso cubase.exe y al llegar este a 1,7 gb, ya no puede más.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo