Jarl! Gracias por todos vuestros comentarios, chavales.
Jolumala: Tu también te compraste un XT Live hace poco,no?? Lo que dices del nivel es que es lo chungo...conseguir ese equilibrio entre fuerza y claridad...Pero creo que no voy por mal camino. A ver si tengo más tiempo para toquetear el bicharraco y hacer más pruebas de mezclas.
Beyoto: Hombre, lo de los amplis...ten en cuen que yo grabo en mi cuarto, en mi casa, y no es plan de volver loco a mi padre, y a los vecinos...aunque son mu cabrones, tampoco. El sonido de la 2ª prueba y la 3ª no cambia, aunque sí lo hace la mezcla y la caja de la batera y algunos niveles...Y cuando dices que suena seco, a qué te refieres? Yo nunca uso reverb pa la guitarra, no sé si es eso...
HoRgH: Escueto pero conciso. Con que me digas eso, me doy por satisfecho
Wacom: Hombre, yo soy der metá de to la vida de dios...Y bueno, quizá a ratos me da por hacer algo más In Flames, otros algo más Charon/To Die For...depende de cómo me pille. Pero es cierto que para esto le pegaría una voz más deathmetalera...ya veremos si al final no las dejo las ideas tirás....
O lo mismo me pico, como dices
Pero no quiero dejarme la garganta cantando estilo sueco, nor. Y lo que dices de los agudos es verdad, pero le faltan agudos a la mezcla en general incluso...Yo por ahora tanteo, y luego escucho temas que sé que suenan bien y los comparo, y voy tocando cosillas y creándome mi plantilla guapa en Cubase...poquito a poco.
Dabi: Qué decirte, tio? Que muchas gracias por tu apoyo y que sabes que todo lo que te pueda comentar de sonido lo compartiré contigo.
Albertomiranda: Mande?? Sansamp VS. POD XT o qué? Mi no entiende....
Un saludo pa todos, y muchas gracias por escucharme y comentarme vuestra opinión.