Quark: Pues espero poder darle cañita en breve, aunque los putos exámenes...De todos modos me alegro que te gusten tanto los sonidos como las composiciones, mostro. Gracias y un saludo, artista.
Markitosgv: Buenas, tio. Muchas gracias. Me alegro que te gusten los armónicos (me chiflan ) y los riffs. El sonido está tal y como sale del POD, no lleva nada luego. La batera la meto con el Battery 2.1 y el kit es el Blue Jay Amb. LLeva procesado por separado de:
- Platos
- Caja
- Bombo
- Timbales
- Batera filtrada
Aunque quiero separar también en charles, ride, crashes...Pero lo mismo me consume ya demasiada CPU....
Oye, y menos esta prueba, todo lo demás que tengo colgado está grabado con el POD 2.0. Te lo digo para que lo escuches y veas que se le puede sacar también un sonido muy guapo.
Basic: Gracias, troner. Lo que dices me satisface taco, y es que yo intento que se puedan distinguir medianamente los instrumentos. Y bueno, reconozco que esto me ha salido más jeviata de la cuen pero ya meteré mis sintes y mis arreglos "moennos"...A ver lo que queda.
Hazard: Primero, decirte que muchas gracias por lo de la versión de DM, y me alegro que te gustase. Y bueno, me halagas con el premio que me entregas, tio. Ya te digo que intento superarme poco a poco, e ir consiguiendo que os gusten mis grabaciones es una meta que me llena muchísimo.
Lo que dices de las grabaciones pros...Yo también me lo cuestiono, porque no merece la pena liarla si con un pod xt se consiguen buenos resultados (date cuenta que ni yo tengo una guitarra fuera de lo normal, ni mi tarjeta ni mesa de mezclas son profesionales...por lo que en los estudios, el sonido será todavía mejor....).
Y el bombo y caja usado en la primera que se escucha son el 3er bombo y la 3era caja empezando por la izquierda del todo, es que no sé cómo se llaman...Pero si empiezas a tocar el kit que tiene por defecto el blue jay, pues están ambos en 3er lugar, a la derecha justo de los platos (es que hay un conjunto de bombo/caja a la izquierda también...) No sé si lo he expresado correctamente...
Y bueno, a la caja y al bombo le meto lo mismo, aunque tratado diferente: compresión, psp vintage warmer y reverb, y luego un poco de eq...
Un saludo y muchas gracias a todos.