4.- That's not strange (tema ligerito) (zoolansky)

zoolansky
#16 por zoolansky el 07/05/2008
loflipas escribió:
Yo diría que te ha salido un tema redondo, del que sospecho que tras varias escuchas lo tiene uno hecho suyo, como de toda la vida.

Creo que es un trabajo muy cuidado en todos los aspectos, algo muy meritorio y con muy buen resultado.

Ahora tienes que poner a cantar a una chica su parte, me parece imprescindible.

Saludos.


Hola, loflipas! :D

Sí, la verdad es que lo he escuchado hasta la saciedad. Lo de que cante su parte una chica es una idea genial y de total sentido común; no sé cómo no se me había ocurrido (voy corto de horas de sueño... :mrgreen: ). Voy a madurarlo y a ver quién es la víctima. Gracias por la idea, en serio.

Y muchas gracias por pasarte. 8)

PS: Y por cierto, buscando música tuya para ver qué haces he dado con tu página ("el metodo del jardinero"); menudo proyectazo completaste! :shock: Tanto la página como la música como el concepto me parecen brutales (aunque la música tendré que escucharla algo más :mrgreen: ). Enhorabuena, tío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#17 por ghaynas el 07/05/2008
vdbecke escribió:
La voz al estar mas clara se nota un poquito mas que es un dinamico, y no se si me termina de convencer el tratamiento. No se si le falta algo de brillo.



Si se me permite una pequeña intromisión, ya que ha salido el tema de los micros dinámicos y de condensador quisiera hacer una pregunta de novato ¿en qué se nota que el tema está grabado con un micro dinámico? ¿Qué tiene un micrófono de condensador (además del precio) que no tiene uno dinámico? Yo lo que le oigo a la voz, sobre todo en la primera parte, es mucha presencia, con los medios graves muy potenciados de manera que se crea un sonido muy cálido y cercano ¿es eso?

Saludos.
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 07/05/2008
Buena pregunta, ghaynas, que yo me he hecho bastantes veces y me gustaría aclarar antes de desembolsar la pasta... :mrgreen:
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 07/05/2008
Yo no se si soy el adecuado para explicarlo, ...bueno en realidad se que no soy el adecuado en explicarlo. Pero puedo decir en forma casera lo que me parece.

El salto a condensador, va a ser el tipico caso donde uno esta contento como suena tal cosa y despues dice VIVI ENGAÑADO!
Te toma todos los armonicos de la voz, se escucha el ruidito de los labios cuando se despegan, la respiracìon, tiene un brillo distinto. Tiene DEFINICION

Lo que hace andar a un dinamico es el aire golpeteando en la capsula. Lo que hace andar a un condensador es el aire golpeando en una capsula del triple de diametro y ayudada por un voltaje de 48V, que amplifica y ayuda en las sutilezas, y sobre todo en todas las frecuencias.

Solamente habra qe acostumbrarse a escuchar los del 6toB discutiendo por el perro,

Exactamente como dice Ghaynas, el 58 es un sonido medioso grave.
Voy a ver si grabo algo con los dos mics y se los paso...tengo un poco de pereza, pero despues voy a tratar
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 07/05/2008
ja ja, Max, no sé si eres el adecuado para explicarlo pero a mí me ha quedado clarísimo y me has convencido. :D
Subir
ghaynas
#21 por ghaynas el 07/05/2008
Muchas gracias por la explicación Max, me lo has dejado todo clarito como el agua clara, yo sí sé que eres el adecuado para explicarlo. Además me has aclarado una duda que tenía hace tiempo y que no sabía ni siquiera que tuviera que ver con los micrófonos de condensador, y es que en mi M-Box hay un pequeño botoncito que pone 48v. y no sabía para qué leches era y resulta que es para los micrófonos de condensador, ¿quién lo iba a decir :D ? Lo que es ser un novato #-o . Osea que para hacer algo con un mínimo de calidad no hay más remedio que meterse en uno de condensador.

Muchas gracias por la explicación.

Un saludo.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 07/05/2008
ghaynas, ese botoncito de 48v es la famosa "alimentación phantom" (no creas que hace mucho que lo sé...).
Subir
ARTURGISUS
#23 por ARTURGISUS el 07/05/2008
Alguien escribió:

El salto a condensador, va a ser el tipico caso donde uno esta contento como suena tal cosa y despues dice VIVI ENGAÑADO!
Te toma todos los armonicos de la voz, se escucha el ruidito de los labios cuando se despegan, la respiracìon, tiene un brillo distinto. Tiene DEFINICION

qué grande Max, Zas en toda la boca!!! :lol:
Subir
seoane07
#24 por seoane07 el 07/05/2008
hola zoo , a mi me parece preciosa y la voz un 10 , más alla de si esta bién grabada o no , creo que me gustaría verte en un gran escenario con una gran banda cantando este pedazo de temón . =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo
Subir
vi
#25 por vi el 07/05/2008
Realmente Zoo ,me estoy convirtiendo en fan tuyo,creo que tienes mucho talento componiendo,de tres canciones tuyas dos me parecen sublimes y la otra buena.En general el estilo de música este no me mata pero tus canciones me llegan un monton y no se por qué.No voy a comentar temas de sonido porque yo lo veo bien y no tengo nivel para darte una critica acertada pero tus melodias suenan.
Felicidades.
Vi
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 08/05/2008
seoane07 escribió:
hola zoo , a mi me parece preciosa y la voz un 10 , más alla de si esta bién grabada o no , creo que me gustaría verte en un gran escenario con una gran banda cantando este pedazo de temón . =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo


Muchísimas gracias, seoane07. Si algún día llego a estar en ese contexto, te la dedico seguro! :D
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 08/05/2008
vi escribió:
Realmente Zoo ,me estoy convirtiendo en fan tuyo,creo que tienes mucho talento componiendo,de tres canciones tuyas dos me parecen sublimes y la otra buena.En general el estilo de música este no me mata pero tus canciones me llegan un monton y no se por qué.No voy a comentar temas de sonido porque yo lo veo bien y no tengo nivel para darte una critica acertada pero tus melodias suenan.
Felicidades.
Vi


Muchísimas gracias, vi. Exageras con lo de "sublimes", pero si te gustan a tí me siento muy afortunado por ser capaz de hacer algo en lo musical que consiga gustar a alguien; de verdad. Te lo agradezco sinceramente. 8)
Subir
monarca
#28 por monarca el 08/05/2008
vdbecke escribió:

Voy a ver si grabo algo con los dos mics y se los paso...tengo un poco de pereza, pero despues voy a tratar


el que se escuche mas el ruido de los aparatitos es el de condensador :mrgreen: :mrgreen:
Subir
vdbecke
#29 por vdbecke el 08/05/2008
jajaja exacto!!! se los pase a Zoo y Ghaynas y tenes el ventilador de la PC perfectamente DEFINIDO!
Subir
monarca
#30 por monarca el 08/05/2008
vdbecke escribió:
jajaja exacto!!! se los pase a Zoo y Ghaynas y tenes el ventilador de la PC perfectamente DEFINIDO!


subilos si podes.. al menos a un rapidshare o algo asi... me interesa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo