4.- That's not strange (tema ligerito) (zoolansky)

zoolansky
#61 por zoolansky el 11/05/2008
carnaco escribió:
buenas Zoo......

un buen tema......tienes razon, es ligerito, pero entendiendo esto como una buena cualidad.....una escucha muy agradable.

me alegro mucho de que no hayas escondido la voz, yo creo que no esta alto el volumen, ya que el peso del tema lo lleva ella precisamente......y joder, que cantas bien, me gusta mucho tu voz......y muy bien esos coritos.

ya te deje mi aplauso, que en este caso vale por dos......y es que en esta casa tienes otra "fan", que aunque no escriba, le gusta la buena musica....

un saludazo......


Hola, carnaco! :D

Bueno, "la buena música"... uf, no sé qué decir. Estoy que me salgo con estas críticas. En fin, muchísimas gracias por tus palabras, y traslada por favor mi agradecimiento a esa "fan", que estoy encantado de tener!

Un abrazo. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#62 por involucrado el 11/05/2008
PD: Quise votar el tema pero me ha salido error. Quise comentarlo tb en Hispasonicos y otra vez error. No es la 1ra. vez que me pasa.

PPD: El emoticon que no aplaude sino que se queda con cara de mamerto es porque no entiende inglés 8)
Subir
zoolansky
#63 por zoolansky el 11/05/2008
Mikeldi escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y yo ya sabes que de sonido aunque sea evidente evidente ( Que rima con Vicente) pues como que no me gusta opinar.......pero en este caso, me encantan las acústicas y el tema es sobresaliente para alguien como yo que ama este estilo Supertrampero y que por desgracia es incapaz de interpretar o simplemente imaginar.

Un TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


ja ja, Mikeldi! :D No te quites méritos, tío, que eres un pedazo de crack efervescente (que también rima con Vicente)! Bueno, las acústicas ahora las he retocado un poco para quitarles algo de chorus y reverb (no mucho, algo sutil), y creo que han ganado un poco.

Un día hacemos a medias un tributo a Supertramp (me ofrezco a intentar imitar a Roger Hodson...).

Muchas gracias por venir y un abrazo. 8)
Subir
zoolansky
#64 por zoolansky el 11/05/2008
yisas escribió:
Zoo
que bien te han venido los gemelos!
Un tema Pop de calidad.
Las voces me han sorprendido, muy musical todo.
Lo que me parece que desencuadra un poco el tema son las guitarras, las bajaría...si si, bájalas, que queden como un instrumento más...suenan demasiado.

Abrazos!


Anda, yisas, tú por aquí! :D

je je, los gemelos hacen que me tenga que organizar la jornada muy detenidamente y aprovechar al máximo los pocos ratitos libres; quizás sea eso... Me miraré las guitarras; creo que en la última versión ya están más bajas.

Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios. 8)
Subir
zoolansky
#65 por zoolansky el 11/05/2008
involucrado escribió:
Uy, pensé que ya había escuchado este tema...

Un gran placer haberlo conocido. Para mi gusto suena perfecto, tiene una armonía de lo más rica. Todo muy bien imbricado. La voz excelente y por momentos brillante...¿Qué más puedo decir?

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :roll: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola, invo! :D

Ya tardabas; sin tu crítica no puedo dar por cerrado el tema... No sé, ¿ y qué puedo decir yo ante esa crítica ? Pues que mil gracias.

Un abrazo. 8)
Subir
Ferdis
#66 por Ferdis el 12/05/2008
En el reproductor no se me reproducen más que 6 segundos, y bajándomela se me corta en el 2.55.. :(

Buenas zoo, buen tema, me ha molado ...Las voces me suenan bastante chulas en especial cuando se mezclan la aguda y la grave!
Subir
gar_ink
#67 por gar_ink el 12/05/2008
Joer zoo tienes una voz envidiable !!!

(Es un poco rollo Sting o algunas de The Police....)

La letra es genial, muy buena estrofa, pero aun mejor el estribillo y el puente musical..

Ya suena en mi coche :-)

Como punto criticable, no me gusta el sonido de la acústica. Pero esto ya es cuestión de gustos.

loflipas escribió:
Ahora tienes que poner a cantar a una chica su parte, me parece imprescindible


Esto sin duda yo también lo haría

Buen tema Zoo !!
Subir
zoolansky
#68 por zoolansky el 12/05/2008
Ventilador escribió:
En el reproductor no se me reproducen más que 6 segundos, y bajándomela se me corta en el 2.55.. :(

Buenas zoo, buen tema, me ha molado ...Las voces me suenan bastante chulas en especial cuando se mezclan la aguda y la grave!


Hola, Ventilador! :D

Coño! Qué raro eso de que se te corte. Bueno, si te sigue pasando te la envio a la dirección mail que quieras; ningún problema.

Muchas gracias por tus palabras. 8)
Subir
zoolansky
#69 por zoolansky el 12/05/2008
gar_INK escribió:
Joer zoo tienes una voz envidiable !!!

(Es un poco rollo Sting o algunas de The Police....)

La letra es genial, muy buena estrofa, pero aun mejor el estribillo y el puente musical..

Ya suena en mi coche :-)

Como punto criticable, no me gusta el sonido de la acústica. Pero esto ya es cuestión de gustos.

loflipas escribió:
Ahora tienes que poner a cantar a una chica su parte, me parece imprescindible


Esto sin duda yo también lo haría

Buen tema Zoo !!


Hola, compañero! :D

Muchas gracias por tus comentarios. La acústica ya la he retocado para quitarle un puntito de chorus y reverb, siguiendo vuestros consejos.

Vaya, no puedo creer que alguien escuche mi música en su coche! Qué gozada; muchas gracias.

Un abrazo. 8)
Subir
DrugSlove
#70 por DrugSlove el 12/05/2008
Muy buenas zoolansky.

Un tema muy agradable, la verdad. De fácil escucha. La voz me ha recordado en principio a la de The unfisihed sympathy, un grupo español muy bueno, por cierto. Según ha ido avanzando el tema ha ido desapareciendo el parecido. Es curioso a partir del minuto 2:09 la voz me ha sonado parecida a la de Eiffel 65 ese grupo que pegó mogollón con una canción llamada Blue.
No me tomes en serio que seguro que se me va la pinza :D

A nivel de ejecución sólo ha habido una cosa que me ha sonado un pelín rara, en el minuto 2:19 las dos voces no encajan perfectamente. Una chorrada vamos.

A nivel personal me parece que se abusa un poco de las instrumentación ambiental, me suena en ocasiones a música de videojuego tipo final fantasy de los antiguos.

En general me ha gustado bastante el tema.

Un saludo
Subir
zoolansky
#71 por zoolansky el 12/05/2008
DrugSlove escribió:
Muy buenas zoolansky.

Un tema muy agradable, la verdad. De fácil escucha. La voz me ha recordado en principio a la de The unfisihed sympathy, un grupo español muy bueno, por cierto. Según ha ido avanzando el tema ha ido desapareciendo el parecido. Es curioso a partir del minuto 2:09 la voz me ha sonado parecida a la de Eiffel 65 ese grupo que pegó mogollón con una canción llamada Blue.
No me tomes en serio que seguro que se me va la pinza :D

A nivel de ejecución sólo ha habido una cosa que me ha sonado un pelín rara, en el minuto 2:19 las dos voces no encajan perfectamente. Una chorrada vamos.

A nivel personal me parece que se abusa un poco de las instrumentación ambiental, me suena en ocasiones a música de videojuego tipo final fantasy de los antiguos.

En general me ha gustado bastante el tema.

Un saludo


Hola, Drug! :D

Vaya, no conozco a "unfisihed sympathy", aunque si son buenos ya me gusta la comparación :mrgreen: . "Eiffel 65" me suenan más pero no tengo presente la voz. je je, nuestras pinzas deben encontrarse a veces en esa zona indeterminada y etérea...

Sí, no lo ha comentado nadie antes pero ahí hubo un modo distinto de cantar las dos voces y se nota mucho; como tampoco quedaba tan mal (y me cuesta un montón encontrar el momento de cantar) lo dejé así.

ja ja, eso de final fantasy me ha dejado a cuadros! :D Con "instrumentación ambiental" entiendo que te refieres a pianos, pads y demás, no ? Efectivamente en este tema me dejé llevar por mi adicción a meter pistas y pistas y así quedó la cosa; siempre me da la sensación de que puede llenarse más el tema y lo acabo dejando abarrotado. :mrgreen:

Me alegro de que en cualquier caso te haya gustado.

Gracias por pasarte. 8)
Subir
JJB
#72 por JJB el 12/05/2008
Me ha gustado el tema...
La produccion es muy buena!
Hay trozos que me recuerdan a Police. Me han gustado mucho tambien las melodias en los coros..

Muy bien!
Subir
hurm
#73 por hurm el 12/05/2008
Hola :)

Qué temazo, Zoolansky. Y qué voz. Es una composición muy agradable.

Voy a traer todo el día en la mente la melodía del estribillo :), es áltamente adictiva.

Me encanta la progresión de acordes, te digo, sobre todo en el coro.

Eres un genio, tío. Sigue así.

hurm
Subir
zoolansky
#74 por zoolansky el 12/05/2008
JJB escribió:
Me ha gustado el tema...
La produccion es muy buena!
Hay trozos que me recuerdan a Police. Me han gustado mucho tambien las melodias en los coros..

Muy bien!


Muchísimas gracias por pasarte y por tus comentarios, JJB. :D
Subir
zoolansky
#75 por zoolansky el 12/05/2008
hurm escribió:
Hola :)

Qué temazo, Zoolansky. Y qué voz. Es una composición muy agradable.

Voy a traer todo el día en la mente la melodía del estribillo :), es áltamente adictiva.

Me encanta la progresión de acordes, te digo, sobre todo en el coro.

Eres un genio, tío. Sigue así.

hurm


Hola, hurm! :D

Bueno, ya lo dije en el otro hilo y lo repito aquí: me alegro mucho de volver a verte por aquí! :D

Y celebro que te guste el tema. Es el tercero que subo de un total de 10 que tengo intención que compongan un CD. La progresión de acordes que comentas es lo primero que surgió en este tema; lo saqué con la acústica y me gustó, y luego añadí lo demás.

Muchas gracias y un abrazo. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo