DrugSlove escribió:
Muy buenas zoolansky.
Un tema muy agradable, la verdad. De fácil escucha. La voz me ha recordado en principio a la de The unfisihed sympathy, un grupo español muy bueno, por cierto. Según ha ido avanzando el tema ha ido desapareciendo el parecido. Es curioso a partir del minuto 2:09 la voz me ha sonado parecida a la de Eiffel 65 ese grupo que pegó mogollón con una canción llamada Blue.
No me tomes en serio que seguro que se me va la pinza
A nivel de ejecución sólo ha habido una cosa que me ha sonado un pelín rara, en el minuto 2:19 las dos voces no encajan perfectamente. Una chorrada vamos.
A nivel personal me parece que se abusa un poco de las instrumentación ambiental, me suena en ocasiones a música de videojuego tipo final fantasy de los antiguos.
En general me ha gustado bastante el tema.
Un saludo
Hola, Drug!
Vaya, no conozco a "unfisihed sympathy", aunque si son buenos ya me gusta la comparación
. "Eiffel 65" me suenan más pero no tengo presente la voz. je je, nuestras pinzas deben encontrarse a veces en esa zona indeterminada y etérea...
Sí, no lo ha comentado nadie antes pero ahí hubo un modo distinto de cantar las dos voces y se nota mucho; como tampoco quedaba tan mal (y me cuesta un montón encontrar el momento de cantar) lo dejé así.
ja ja, eso de final fantasy me ha dejado a cuadros!
Con "instrumentación ambiental" entiendo que te refieres a pianos, pads y demás, no ? Efectivamente en este tema me dejé llevar por mi adicción a meter pistas y pistas y así quedó la cosa; siempre me da la sensación de que puede llenarse más el tema y lo acabo dejando abarrotado.
Me alegro de que en cualquier caso te haya gustado.
Gracias por pasarte.