A ver si lo puedo subir por aca
Bueno te cuento un poco (zoo, perdonamos que tomamos posesion de tu hilo)
Quise hacerlo lo mas esteril posible, sin previo, sin nada. Es la misma toma para los dos casos, sin EQ, efectos ni nada.
El dinamico es un SAMSON Q7, que tiene un comportamiento muy similar al SM58 por lo que lei
El condensador es el AT3035, El hiss es del ventilador de la PC
El Q7 tiene una especie de intermitencia que no es habitual que supongo que es por el cable o algo asi, de todas formas no creo que no se pueda ver la diferencia
Grabe hablando la traduccion de la primera estrofa de la canciòn de Zoo que publico en la primera pagina.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ZOO
no me percate de tu tema ...
no me he leido los comentarios anteriores.. perdona si me repito!
Instrumentalmente esta bien diseñado... estructurado... el instrumentaje no esta mal,... aunque algun sonido no me gusta (el pad, trompeta o lo que sea del principio por ejemplo....), tanto es que yo la empezaria directamente con la guitarra ritmica ...
Para mi gusto falta algo de potencia en zonas... (estribillo) con algun instrumentaje con mas punch .. algo distorsionado.. no se!!!
No obstante repito que esta elaborado y conseguido...
Vocalmente.... te estas arriesgando a mostrar tu voz en primer plano... y se agradece
pero..... (ahora vienen los peros...)
hay zonas de (autotune o melodyne) que uff!!! cantan demasiado
vease el (i am afraid Iwill be LATE!!)
Algunas terminaciones tambien las aplicas con dicho corrector... (vease estribillo y algun detalle mas...)
Lo que sucede es que queda demasiado efecto cher... y no me agrada mucho... (y reconozco que el oyente ni lo nota)
Creo que utilizas el melodyne.. (por los coros en alto ) pero aplicalo bien para que no pase eso... que son 3 cosas las que hay que saber mover y listo... (para que quede humanizado y no robotizado)
Por otro lado muy animado en coros... muy bien buscadas las altas ...y el acompañamiento en la tercera parte (creo que es la tercera)
En esta parte te desfasa un poco una voz sobre otra en ocasiones... un corta pega para igualarlas en tiempo... y listo...
no se que tal cuadraria una voz de chica... tambiein se puede arreglar la cosa con algun SHE SAID al final de frase... y listo!
ya va yava!!! por buen camino
Antes de nada te digo que me gusta tu estilo y como llevas los temas...tienen un toque que me suena diferente a muchos otros que escucho. El sonido me resulta equilibrado y los arreglos tambien....quizas la voz podria procesarse de manera que tuviera mas brillo en la zona media-alta pero no es un factor que desmerezca lo que has hecho. Los golpes del incio no tienen sentido para mi....yo no los habria metido...por lo demas....muy bien.
¡un saludo!
no tienes por que empezar de golpe el tema....pero las claquetas al inicio suelen preceder a un redoble para entrar con el ritmo....
Buenas!! no soy nadie por aqui pero me tope con el tema y me gusto ( tanto como para leer todos estos comentarios!!! ). Bueno el tema me gusto bastante, la voz y melodia en el estribillo me gustaron mucho, la estructura de la cancion tb, es como si te llevara de la mano, es un lindo lindo tema ( no es mi estilo y sin embargo me gustó mucho )
Cambiaría algunas cosas tal vez, a modo de prueba quizas, para ver como queda, y esto te lo dice alquien sin mucha autoridad. En primer lugar lo de las baquetas al inicio la primera escucha del tema me las olvide ya que el tema es tan lindo que se me borro esa primera impresión pero leyendo los comentarios y volviendo a escuchar el tema me di cuenta de que quizá esten demas, es como que lo prepara a uno para otra cosa ( quizas no sea tan malo pero... ) Lo segundo es el tratamiento de las acústicas, concuerdo en que tienen demasiado tratamiento para MI gusto particular. Y lo ultimo como para que pruebes y me cuentes es ensanchar un poco los coros, porque noto que se cruzan un poco en determinados momentos ( se pueden poner mas estereo o mas atrás nose ) y bueno eso es todo
Repito, me gustó el tema y ahora mismo voy a escuchar los otros que tenes por ahi
saludos!
Hola, Zoolanski: esta canción es absolutamente conmovedora. Destacaría como elementos que más me han gustado las voces, realmente emotivas, sobre todo cuando los dos personajes de la historia cantan al tiempo y la parte del estribillo, con esos coros altísimos. Los pianos y demás keyboards son estupendos: tienen un aire retro muy a lo Supertramp.
Tu CD va viento en popa!
Un abrazo