Mis 4 variables para elegir sintetizador

atalmastalseguntal
#1 por atalmastalseguntal el 23/06/2023
1) Calidad de sonido
2) Comodidad de uso
3) Versatilidad
4) Precio

Estas 4 variables podrían aplicarse a cualquier parte del equipo.

Al final he llegado a la conclusión de que no voy a conseguir calidad de sonido como suena la música trance de la radio, por que no tengo ni idea de como se hace y me imagino que debe de ser bastante caro. Así que aparatos mas versátiles pueden hacer que salgan las cuentas, sobretodo si no se va aganar nada con la música. Eso si, si la comodidad de uso no es buena, ni hablar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
________
#2 por ________ el 23/06/2023
atalmastalseguntal escribió:
1) Calidad de sonido
2) Comodidad de uso
3) Versatilidad
4) Precio

Estas 4 variables podrían aplicarse a cualquier parte del equipo.


Me parece un criterio muy razonable, coincido al 100%, pero:
atalmastalseguntal escribió:
me imagino que debe de ser bastante caro


Hay muchos tracks de trance (y estilos "hermanos") que suenan en la radio y en clubs que han sido producidos 100% in the box.

Los sintes hardware molan, claro que molan. Y aportan una experiencia al usuario completamente única y distinta. Pero que no es en absoluto decisiva para la calidad del producto final.

atalmastalseguntal escribió:
Al final he llegado a la conclusión de que no voy a conseguir calidad de sonido como suena la música trance de la radio



Hay cursos por ahí bastante chulos sobre cómo producir trance, yo te animo a que busques y persistas y no te desanimes. ¡Dale caña!
Subir
1
jostalmac
#3 por jostalmac el 23/06/2023
Hola compañero, lo primero que se me viene a la cabeza es un yamada modx6, creo que tiene todas esas características.
Subir
1
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 23/06/2023
Para trance, un virus, trae infinidad de presets (y se pueden conseguir muchos más por la red) enfocados a ese estilo. Si quieres algo inthebox, refx nexus con sus expansiones trance.
Subir
rey1
#5 por rey1 el 23/06/2023
JP8080 o un VIRUS irán bien para Trance
Subir
Jam965
#6 por Jam965 el 24/06/2023
Por esas 4 variables, si hablamos de equipos nuevos, yo tambien te diria Modx.
La comodidad de su pantalla y controles, + su versatilidad sonora es imbatible por al precio que está.

La simplicidad para cargar bancos desde el usb le da mi vueltas a lo engorroso que se ha puesto la conexión Korg-ordenador.

Referente al sonido, tiene la salida digital, y la analogica (mejorada en los Montage), pero aun asi suena muy bien.

Pero es que puedes hacerte tus propios multisamplers de otros sintes con el programa JMelas

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo