-40% update Cubase 9
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Correcto Inxu, en todo lo que dices.imagina con 3 pantallas,jajaja
Por cierto pruebate el Frequency, un EQ estupendo que suena realmente bien y no consume CPU. Lo he usado en la mezcla de unos temas y me sirvio de mucho.
Lo dicho, las novedades de cubase 9 son pocas y están bastante bien trabajadas, y en la uultima actualizacion de C9 pues tenia un par de detalles que por lo pronto se han solucionado. asique a Disfrutarlo
Por cierto pruebate el Frequency, un EQ estupendo que suena realmente bien y no consume CPU. Lo he usado en la mezcla de unos temas y me sirvio de mucho.
Lo dicho, las novedades de cubase 9 son pocas y están bastante bien trabajadas, y en la uultima actualizacion de C9 pues tenia un par de detalles que por lo pronto se han solucionado. asique a Disfrutarlo
Hola a todos, queria preguntaros cómo veis vosotros el consumo de cpu/rendimiento en general de la version 9 pro respecto a la 8.5.30? Lo digo porque creo haber leido en este foro que cubase 9 era un “tragon” (respecto al consumo de recursos). ¿habeis notado algo vosotros?
No me gustaria actualizar y perder rendimiento o estabilidad que tengo ahora por ganar un poco mas de comodidad a la hora de trabajar
No me gustaria actualizar y perder rendimiento o estabilidad que tengo ahora por ganar un poco mas de comodidad a la hora de trabajar
pablin_drummer escribió:pruebate el Frequency, un EQ estupendo que suena realmente bien y no consume CPU
Ya sabia yo que me olvidaba de algo XD , gracias.
#14 Yo he estado checkeando eso y no hay cambios al menos en mi pc, de hecho al principio he abierto un par de Vst y me parecia que consumia menos, he terminado comparando con una mezlca terminada en cu 8.5 y en 9 . Sin diferencia aparente
De todas formas, Cu9 se instala como un programa independiente, no sobreescribe cu8.5.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo