Neng, 5 Hz no los oirás jamás.
Y sí, estás equivocado.
El rango que el ser humano puede oir es 20Hz - 20KHz dependiendo de la edad...
Que estos auriculares bajes y/o suban tanto tiene la siguiente explicación, a mi entender lógica.
Si un transductor eléctrico-mecánico-acústico (véase altavoz) reproduce un espectro tan amplio quiere decir que en la zona que a nosotros nos interesa la reproducirá sin problemas (digamos que irá sobrado...) y las frecuencias límite, cerca de 20 y de 20K no entorpecerán la audición de lo "importante"...
En cualquier caso, te recomiendo unos cascos un poco más fiables y que no te coloreen tanto la señal para mezclar un tema.
Creo que te irian bien los mios, lo beyerdinamic DT770PRO, aunque al ser cerrados, quizás no te encuentres agusto con ellos.
en vez de una linea hacia abajo, dispón una linea horizontal, mas a la izquierda frecuencias mas graves, mas a derecha frecuencias mas agudas, por eso se supone que los que llegan a 5hz llegan a frecuencias mas graves, pero de todas formas, el ser humano solo escucha de 20hz a 20 khz en el mejor de los casos.
....
5 Hz es menor que 18 Hz, no existen frecuencias negativas, seria absurdo no?
Creo que te estas liando con los dB midisurfer.
Que me estoy equivocando es algo que tengo clarísimo! jajajajajajjajaj
Lo que pasa es que es difícil exponer cómo crees que es algo para que vosotros que sabeis mas me podais ayudar. Creo que ya habeis descubierto dónde me equivocaba yo.
Dónde puedo leer algun tutorial sobre esto que esté escrito para gente totalmente ignorante como yo? Los tutoriales que he encontrado son dirigidos a gente con conocimientos y no me entero de nada.
Entonces unos auriculares 5-28Hz son un engañabobos? Me recomendais los de respuesta 18-18?
Gracias!