6.05
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
como que no! la 6.04 añadieron algo por lo que estaba rezando desde fruityloops 3.00: que no se te paralice todo cuando abres un proyecto que consume mucha más cpu de la que tiene.
De todas formas las actualizaciones son de por vida asi que no veo el problema :S
Y eso de quedarse con el 5 por no configurarlo :S (hay resumenes en el looptalk de como hacerlo)
De todas formas las actualizaciones son de por vida asi que no veo el problema :S
Y eso de quedarse con el 5 por no configurarlo :S (hay resumenes en el looptalk de como hacerlo)
ups, se me fue un poco jeje
De todas formas, ¿has probado la 6.05?
Changes in 6.0.5 (4/1/2006) :
wrapper no longer crashes when a plugin sends information while it's being closed
fixed FPC crash when changing pad names
fixed tempo bug in envelope controller
fixed bug saving adsr wheels in envelope controller
fixed decimal point bug in formula controller
little bugfix in fruity slicer
De todas formas, ¿has probado la 6.05?
Changes in 6.0.5 (4/1/2006) :
wrapper no longer crashes when a plugin sends information while it's being closed
fixed FPC crash when changing pad names
fixed tempo bug in envelope controller
fixed bug saving adsr wheels in envelope controller
fixed decimal point bug in formula controller
little bugfix in fruity slicer
kyo_deejay escribió:eso mismo digo yo......cuando faltan recursos lo mejor es la creatividad, al final terminas sacando todo el potencial de los vsti, a mi me ha pasado con synth1, he sacado de todo ahi...De hecho pocas veces utilizo plugins ajenos al FL Studio, no encuentro la necesidad. Y cuando los utilizo son muy sencillos, como el X-Cita, vanguard o cm303.
Ya sabes, a falta de cpu, creatividad
Yo me compre hace unos años la version 3.56 y aun tengo las actualizaciiones gratis desde la pag oficial de FL con mi username y mi login, no sé porque no te dejara a ti djx.
Deciros que me acabo de bajar el 6 solo que ahora que no estoy en el estudio ando con duda de si sera el 04 o el 05, supongo que sera este ultimo porq lo baje el otro dia. Alguien me podria decir que tal rula?
Un saludin
Deciros que me acabo de bajar el 6 solo que ahora que no estoy en el estudio ando con duda de si sera el 04 o el 05, supongo que sera este ultimo porq lo baje el otro dia. Alguien me podria decir que tal rula?
Un saludin
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo