6.05

Epi
#46 por Epi el 10/01/2006
6.06 me parto
:loco: :loco: :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 11/01/2006
A mí me da igual si llega a la 6.99 período...mientras que la definitiva funcione como debe...
Subir
Origami
#48 por Origami el 11/01/2006
PUES DEBO DECIROS que las primeras pruebas de la gente en looptalk del patch 6.06 son muy positivas; dicen que ha mejorado mucho al rendibilidad, que apenas tiene underruns y ya empiezan a compararlo en resultados con FL5.
Por supuesto no es definitivo, pero es un buen paso hacia una versión definitiva estable y decente para la CPU.
Subir
Origami
#49 por Origami el 11/01/2006
Y en KvR también comentan que está solucionando todos los problemillas que tenía...
Subir
ulozilla
#50 por ulozilla el 11/01/2006
ojala arreglen todo eso, ya que algunas de las nuevas funciones son geniales, como esa de arrastrar independientemente un slice del fl slicer
Subir
Origami
#51 por Origami el 11/01/2006
y el mezclador nuevo...y la función PDC, que me ha solucionado mis problemas de sincronía de mi Virus...y DirectWave...y la opción de cortar patrones...y Wasp XT, que mejora un montón al antiguo Wasp, creo que voy a usar mucho este sinte...

como digo, ya hay muuuucha gente en los dos foros que he comentado que ha solucionado sus problemas con el nuevo parche; si esto sigue así, esperemos que pronto salga la versión definitiva. Todo sea por un buen fin.
Subir
djx0806
#52 por djx0806 el 11/01/2006
ke no se les haga raro si se piensa sacar una version completa pero por lo pronto lo k me dijeron es k en las nuevas cosa y actualizaciones hay unillo k otro erro pretenden compensarlo para despues con muchas mejoras en cuestines de rendimiento y funcionalidad, por eso ban a tratar este año tener una ver completa y solida y muy arrazadora
Subir
sapristico
#53 por sapristico el 11/01/2006
mode on: waiting and ahorranding....mode off: piratilla en stand by.
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 11/01/2006
mode on: waiting and ahorranding....mode off: piratilla en stand by.
Subir
Liquid Proj3ct
#55 por Liquid Proj3ct el 11/01/2006
Origami escribió:
kyo, te puedo hacer algunas preguntitas sobre el Virus, si no te da mucha faena??

son varias cosas:

sabemos que FL no acepta datos sysex. cuando usas varios sonidos del Virus en un proyecto del FL, qué haces, guardas en la memoria del sinte cada sonido que utilizas para podelro luego usar en el proyecto?

tienes varias entradas de línea para el sinte? con qué frecuencia pasas a wav?


A la primera pregunta te dire que depende del sonido. Si es un sonido en el que tan solo he movido un knob o dos entonces tan solo automatizo un DashBoard, y guardo junto con el zip q genera FL Studio el banco que tengo que meter en el virus para ese sonido (soy muy pijo me mola tenerlo to ordenaito :P )

Pero sin embargo si creara un sonido completamente nuevo y que no quiero guardar en el virus por la razon que sea, pues crearia un preset en el dashboard, dentro de una carpeta llamada VIrUs (por ejemplo) con el sonido que fuera. Aprovecho que ahora los menus de presets se pueden ramificar.

Solo tengo una entrada de linea, origami, el nuevo pc me da que caera para verano o asi ^^. AUnque con esa me las apaño bien, sera porque aun no he conocido lo que es tener varias. Aunque si me aprietas mucho intentaria usar la entrada de micro y la de linea normal para el virus.

Y la ultima pregunta la "doble-entiendo" asi que te respondo a las dos:

-Paso a Wav a la frecuencia 44100, no necesito mas

-Lo hago a la frecuencia de tres veces al dia antes de las comidas :P :P Solo paso a wav cuando voy a terminar el proyecto, o ahora con el directwave pues sampleare un poco mas, lo justo para ganar en comodidad. Si pierdo en sonido pues que pierda, cuando vaya a pasar todo el tema a wav ya lo sampleare todo correctamente.
Subir
Origami
#56 por Origami el 11/01/2006
mil gracias, kyo.

veo que estoy muy pez en eso, porque no sé bien como automatizar el dashboard con éxito. Me explico: he notado alguna vez que lo he probado que por mucho que automatizo, cuando empiezo a reproducir el tema el sonido vuelve al original que hay guardado en el sinte. algo estaré haciendo mal, seguro. porque mira que en cuestiones de automatizar sintes vst tengo ya bastanet experiencia...

la pregunta de frecuencia era tu segunda contestación.
muchas gracias kyo, tengo que meterme ya a fondo de una vez, en eso estoy...

por cierto, igual no te atañe porque ya lo solucionas de otro modo, pero...cuando usas pistas con sintes vst y otras con el virus, no te suena al reproducir el tema, el virus más retrasado que el resto? cómo lo solucionas si fuera así? yo lo he solucionado con el PDC a las mil maravillas, pero tenía curiosidad de saber cómo lo has hecho tú.

saludos
Subir
DryWet
#57 por DryWet el 11/01/2006
perdona Origami, me podrias decir como utilizas el PDC? yo retardo todas las pistas menos la que tiene el delay, pero no creo que se haga asi, porque si tuviese 2 retardos diferentes no funcionaria...no se muy bien como funciona lo del PDC.

saludos
Subir
Origami
#58 por Origami el 12/01/2006
es así. selecionas un canal del mezclador y en ese aplicas el PDC. entonces, todas las pistas que tengan que verse afectadas por ese PDC, las enrutas en el mezclador, es decir, haces que en vez de ir a Master, vayan prmero a esa pista PDC. y listo.

Que tienes diferentes PDCs? pues abres más de un canal, aplicas en cada uno un PDC distinto, y diriges a esos canales los plugins que necesiten esos retrasos. Listo!

saludos
Subir
arguru
#59 por arguru el 12/01/2006
Ori ya q estas tu ahi =) podrias decirme q version de DW va incluida? (q vago soy pa instalar estas cosas)...
Subir
Origami
#60 por Origami el 12/01/2006
un segundín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo