6.05

sapristico
#31 por sapristico el 10/01/2006
pues el chorreo continuo de versiones resolviendo fallos de funcionamiento....pero bueno..yo no puedo opinar...cuando salga la 6.5 y si resulta definitiva...igual me pienso lo de ir al hiper.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 10/01/2006
está claro que es un engorro, pero lo mismo pasa con Sonar, con Cubase...y esos usuarios, además, han pagado por la actualización inicial un pastón.
yo de momento, he instalado la 6.05 y voy haciendo pruebas, pero no creo que me meta con temas en serio hasta que salga la definitiva.
saludos
Subir
sapristico
#33 por sapristico el 10/01/2006
ya ya...si yo es por protestar...pero en cuanto os pongan la llave USB....deberíais mosquearos....
Subir
Liquid Proj3ct
#34 por Liquid Proj3ct el 10/01/2006
Por partes.

1. Si, tengo el Virus C de sobremesa tipico.

2. Eso del chorreo continuo de las versiones viene de la presion que ejercemos los usuarios para que saquen YA y AHORA fl 6. ¿Que mas te da bajarte una version mientras usas la anterior?
Ademas te pongo lo mismo q dijo JMC al tema. ¿Porque no esperas al lanzamiento final cuando te llega el mail ese?

3. Yo no pienso instalarme este parche, simplemente porque no tengo problemas con el ASIO. Cuando salga la 6.06 definitiva, no beta, pues igual me lo pienso. Cuando manden el mail me la bajare seguro.
Subir
Origami
#35 por Origami el 10/01/2006
kyo, te puedo hacer algunas preguntitas sobre el Virus, si no te da mucha faena??

son varias cosas:

sabemos que FL no acepta datos sysex. cuando usas varios sonidos del Virus en un proyecto del FL, qué haces, guardas en la memoria del sinte cada sonido que utilizas para podelro luego usar en el proyecto?

tienes varias entradas de línea para el sinte? con qué frecuencia pasas a wav?

saludos


sapri, pero lo tienen los usuarios del Virus TI...se han gastao 2000 euros (un poco más) y la función Total Integratiom funciona como el culo en la mayoría de los casos...
Subir
Epi
#36 por Epi el 10/01/2006
En mi opinión, lo que está pasando con la tan esperada FL6 no es serio.
Es comprensible que transcurrido un tiempo desde que lanzan la versión surjan bugs que se corrigen con patches, para problemas muy puntuales y sobre todo que no afecten al motor del software.
Sacar en menos de un mes, cinco versiones parece cuando menos, chapucero. Lo siento pero es lo que pienso. Además de que ahora están trabajando contrareloj y eso en el mundo del software nunca ha sido bueno.
Cagada total.
Subir
Origami
#37 por Origami el 10/01/2006
cinco?? lo siento Epi, pero sólo han sacado 3, la 6.03, la 6.04 y la 6.05; la 6.0 fue la que mandaron para venta en cajas.

por ejemplo, en Sonar, que vale bastante más y la actualización cuesta bastante, también ha habido varias actualizaciones por bugs, y es más, uno de sus atractivos, V-vocal, aún no funciona como debería.
Y Cubase también hatenido muchas actualizaciones por bugs...y también se paga.
Y como digo, el Virus TI, cacharro que cuesta más de 2000 euros, ya va por la actualización 1.08 y no funciona ni de lejos como se prometía...

que tampoco es por defender a Imga-Line, eh? que a mí ni me pagan, y me jode como al que más que las versiones no funcionen tan bien como deberían. saludos
Subir
shintuza
#38 por shintuza el 10/01/2006
sapristico escribió:
configurar el qué?

Yo hablo de cómo se cuelga el 6....y el 5 no lo hace...y es el Engine, y su comunicación con Windows.


Tiene razon este hombre....mi pc para audio es un pIV 3ghz, 1gb ram, disco duro de 250 gb a 10.000 rpm, tarjeta aceleradora de video radeon x700 pro 256 de ram no compartida...windows optimizado para audio...el fallo de este fruity es el engine señores...ya esta bien...Yo soy un defensor acerrimo (como muchos) del fruity desde hace tiempo, pero este engine no esta bien optimizado, .no puede consumir tantos recursos y ciclos de cpu este fl studio...se comprueba sin benchmark ni tonterias de esas...coje un proyecto cargado que no te haya dado nunca problemas en la version 5, y cargalo en la 6xxx, y veras, y no creo que la excusa este en incompatibilidades de proyectos de version....Creo que buscaron mejorarlo a base de consumir mas recursos...no es fallo de los plugins que utilices, porque si no se te quejaron antes(v.5) no deberian quejarse ahora (v.6)......y tampoco es culpa del hardware ni excusas de esas, porque a ver si ahora va aser fallo del vendedor de la tienda donde me compre el pc tambien...o del disco duro o de la memoria ram porque no es la perfecta para ejecutar este soft a pleno rendimiento sin que presente problemas de procesamiento...,no se la verdad...no lo entiendo...tampoco soy un experto ...A lo mejor es la tarjeta audigy esta que tengo que no sirve para este soft...no lo se...yo flipo...para cubase nunca se ha quejado....es la que tengo y funciona bien con la version 5 y no pienso cambiarla porque a lo mejor es el problema por el cual no va la version 6xxx, lo que me faltaba ahora por dios...comprarme una tarjeta nueva, cuando no tengo ya mas pelas ...O quizas soy yo el problema, que soy medio retrasado, a ver,....bueno,esta es mi experiencia....Me quede en la 6.04 y mi tema prey of doom esta hecha con esa version, lo pase mal en la mezcla con es tema, entre crujidos, under no se que y su puta madre, cosa que no pasa en la version 5....bueno a esperar a la version 6xxx o 7x o vete a saber, ..Es mas que tiene que ver un equipo mayor o menor para tener problemas o no...si tienes un equipo menor, no buscaras petarlo esta claro, si tienes un equipo mayor, pos joder, buscaras sacarle partido, para que lo tienes entonces...y en eso tampoco entra en la creatividad, que chorrada esa por dios...la persona creativa lo es con cualquier cosa, no hay limitaciones, a no ser que no puedas exprimir algo, por causas ajenas a la creatividad, como es en este caso un engine mal optimizado, que te da problemas, y que mientras intentas solventarlos de alguna manera las ideas se te van a la mierda..Entonces de que es culpa...¿de bill gates por su windows xp? Si perfectamente podria ser, porque una cosa tiene esta vida, que todo es discutible...Asi que ahora apedrearme, es igual... Fallo de fruity 6xxx, (a mi forma ignorante de ver las cosas) el engine
Subir
Epi
#39 por Epi el 10/01/2006
Hombre claro, podríamos buscar ejemplos de todos los colores. Pero de lo que se trata es que no se puede liberar una versión nueva con cinco, digo cinco porque es lo que indica el 6.05, otra cosa es que se hayan dado cuenta antes de sacarlas que la 6.02 y la 6.01 tampoco solucionaban nada.
Además de que estamos hablando de que uno de los problemas de la FL6 afecta al corazón del programa, al motor, no como los ejemplos que pones que bueno, afectan a una determinada funcionalidad, también hay que tener en cuenta que cubase o sonar tienen cienes y cienes más de funciones que FL.
Allá cada uno, si a tí te parece bien, perfecto. Yo cometí el error de instalarla, abrir proyectos, mirar cuatro cosillas y guardar al cerrar. Ahora no puedo abrirlos con FL5, tendré que esperar a la definitiva para seguir con ellos.
Subir
Origami
#40 por Origami el 10/01/2006
Nadie está defendiendo nada, como te digo, yo aún no he podido meterme a fondo con temas en FL6, lo he probado muy superficialmente.
de todos modos fíjate, a mí la versión que nunca nunca me funcionó bien es la 5, llevo 2 años trabajando con la 4.
Subir
Epi
#41 por Epi el 10/01/2006
Pero es que con la cinco a todo el mundo el iba bien, con excepciones como la tuya. La 5 es estable no consume esos picos de CPU y salvo cosillas está bien. Fijate que la útima versión de la 5 creo que era la 5.02. En un año.
El que ahora estén liberando cada tres días una nueva versión es que hay algo chungo chunguisisssimo, estoy seguro de que lo resolverán, pero sigo pensando que se han apresurado a liberar la 6.
Subir
Origami
#42 por Origami el 10/01/2006
yo también lo pienso, si es así como tú y tantos dicen, que no tengo duda de que será.
Subir
DryWet
#43 por DryWet el 10/01/2006
Completamente de acuerdo con Shintuza, Epi, etc.

Alguien escribió:
El que ahora estén liberando cada tres días una nueva versión es que hay algo chungo chunguisisssimo, estoy seguro de que lo resolverán, pero sigo pensando que se han apresurado a liberar la 6.


No es normal (en ningun programa) que durante un mes saquen 4 o 5 actualizaciones, o mas bien, versiones actualizadas, ya que se necesita instalar el programa entero actualizacion a actualizacion. Eso lo sabe cualquier programador.
Ademas, despues de estar TANTO tiempo haciendo las ganas al personal "FL6
is near to you" etc. , que aun se pasaron mogollon de tiempo diciendo que ya faltaba poco y tal. Y el dia que sale va y tiene un monton de fallos. Chrome, Asio, bugs en Equo, Squezze, cuelgues...Por dios! ¿como puedes sacar un programa al publico con tantos fallos? Claro que los bugs son normales, y TODOS los programas los tienen, pero por ejemplo, ¿como vas a sacar el FL con el tremendo cuelgue del Chrome?
Personalmente opino que la presion de la gente hizo que se precipitaran en sacarlo, y por el mismo motivo estan sacando tantas actualizaciones.
Ademas, si os fijais todavia no nos han mandado el email oficial de su salida, por lo que creo que estamos actuando un poco como betatesters.
Que nos paguen! jaja

Por cierto:

Alguien escribió:

Changes in 6.0.6 (10/1/2006) :

* We removed the FX version of DirectWave as that will be replaced by DirectWave VSTi (soon)
* The helpfile & 'Plugins that I own' feature in the helpfile don't work if you downloaded before
the 7th of January. You could redownload & reinstall FL Studio using the link above but
that might be a little overkill. Extracting the attached zipfile to your FL Studio folder will
fix this. [Download Help.zip [4451kb]

* This is a beta version of an update for FL Studio 6.0.5. It is meant to improve ASIO performance
for people who are still having problems with it. To install this, simply unzip the attached file into
the FL Studio 6 folder. Download FL605_AsioFix_Beta1.zip [1144kb]


Ala a probar la beta del asio :roll:

saludos
Subir
ulozilla
#44 por ulozilla el 10/01/2006
a mi opinion solamente he tenido problemas de rendimiento........y me pregunto cuando saldra la version final(o por decir mas solida) de FL 6, porque yo pense que la 6.0.5 era la definitiva y ahora escuche por ahi que van a sacar la 6.0.6, asi que esperare hasta que salga algo concreto
Subir
tt_individual
#45 por tt_individual el 10/01/2006
amm pues creo que me lo baje antes, asi que que tengo que volver a bajarmelo e instalarlo?? es que a mi la verdad es que me clipea bastante, me explico... tengo un tema con un par de albinos2, el polix, y el korg y no veas como me anda...jejeje.. mejor dicho; como no me anda casi.. sera problema de eso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo