64studio versión 1.0 disponible.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola Vendaval.
Si quieres migrar te recomiendo que lo hagas con Musix, Musix ya tiene muchísimas cosas instaladas y configuradas, tiene un excelente rendimiento e incluye documentación de algunos programas muy buena, ademas de que es muy intuitiva y reconoce todo el hardware sin problemas.
64 Studio es excelente, pero como es basada en Debian hay que configurarle algunas cosillas, además de que no trae documentación y no tiene tantas cosas instaladas como Musix, pero lo que interesa es el excelente rendimiento que da.
En resumen:
- Musix para empezar
- 64 Studio para cuando ya le sepas
Bien, espero que esto te ayude a elegir.
Omarbeat.
Si quieres migrar te recomiendo que lo hagas con Musix, Musix ya tiene muchísimas cosas instaladas y configuradas, tiene un excelente rendimiento e incluye documentación de algunos programas muy buena, ademas de que es muy intuitiva y reconoce todo el hardware sin problemas.
64 Studio es excelente, pero como es basada en Debian hay que configurarle algunas cosillas, además de que no trae documentación y no tiene tantas cosas instaladas como Musix, pero lo que interesa es el excelente rendimiento que da.
En resumen:
- Musix para empezar
- 64 Studio para cuando ya le sepas
Bien, espero que esto te ayude a elegir.
Omarbeat.
Buenas,
Bueno como comente más arriba, la tengo instalada en un PIII de 500 MHz, y el rendimiento es bueno, pero cuando intente grabar por la entrada de linea de la placa que es una cosa re-antigua pero que con guindows me funcionaba, no funciono. Buscando algun problema de configuración me encontre que al hacer la prueba con el grabador de gnome, me tiro un error de que mi configuración multimedia era incorrecta. Tambien me di cuenta que el audio entra por la entrada de linea por lo que no es el hardware, jack parece funcionar, los links en ardour estan automatizados, y no los toco, pq aun no se como funciona bien esto de jack y su relacion con los programas, puedo ocupar los sintetizadores, etc, lo unico que no puedo hacer es grabar audio por la linea, ni con aordour o audacity, y que es para lo q mas ocupo el pc. Si alguien ha tenido el mismo problema o me falta configurar algo, o algun manual que leer, les agradecería que me lo señalaran,
saludos.
Bueno como comente más arriba, la tengo instalada en un PIII de 500 MHz, y el rendimiento es bueno, pero cuando intente grabar por la entrada de linea de la placa que es una cosa re-antigua pero que con guindows me funcionaba, no funciono. Buscando algun problema de configuración me encontre que al hacer la prueba con el grabador de gnome, me tiro un error de que mi configuración multimedia era incorrecta. Tambien me di cuenta que el audio entra por la entrada de linea por lo que no es el hardware, jack parece funcionar, los links en ardour estan automatizados, y no los toco, pq aun no se como funciona bien esto de jack y su relacion con los programas, puedo ocupar los sintetizadores, etc, lo unico que no puedo hacer es grabar audio por la linea, ni con aordour o audacity, y que es para lo q mas ocupo el pc. Si alguien ha tenido el mismo problema o me falta configurar algo, o algun manual que leer, les agradecería que me lo señalaran,
saludos.
ladilla @ 18 Ene 2007 - 05:22 PM escribió:Buenas,
saludos.
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual026
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/JACK-0.100
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php ... Edicion-Es
Bueno gracias por los links Guitman, pero ya los tengo y los he revizado, lo que no puse ayer fue el modelo de placa, es una CS46XX o algo asi, segun un manual una famosa Genius. Esta placa es PCI, y configure Jack de acuerdo a lo recomendado por el manual para esta placa. Ahora, yo utilizaba SoNAR en Guindows, y Ardour es esencialmente lo mismo, y cuando preparo el track para grabar simplemente el monitor de señal en la mezcladora no registra absolutamente nada, en audacity lo mismo y este no ocupa Jack. Ahora la placa anda, ya que corro Hydrogen sin problemas y suavemente. Que puede ser, alguna configuración más especial aún, el driver de ALSA no sirve pra grabar o que?, si alguien sabe, o conoce algún caso lo agradecere, ya que mis compañeros de banda me tiene chato con el asunto, y me hinchan para que vuelva a Guindows,
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo