Ya me he recuperado un poquito...
Bueno, antes de nada, muchísimas gracias por tus palabras. Si cuando me alabas me sirve, cuando me machacas todavía me sirve mucho más!
Lo curioso es que la voz principal en este tema me gustó bastante cómo quedó; imagínate que incluso guardé las configuraciones de todos los plug-in con presets llamados "A night like this", para usar esas configuraciones en otros temas!
Las desafinaciones las tenía detectadas (o me lo parecían a mí) en los coros del solo, pero no en la voz principal, aunque me la revisaré. Los iiiiiii, eeee, oooooo
, bueno, es que la melodía me llevó por ahí!
Fantástico si detectas que el sonido mejora; voy recogiendo vuestros consejos y trucos (tú me has dado un montón) e intento aplicarlos.
En cuanto al bajo, está tal cual es el preset original del JV1010, con un poco de reverb y chorus; es buena idea pasarlo por un amplitube o simulador de amplis parecido. Lo probaré.
Y bueno, un tema que no está a la altura del disco... vendría a ser como "Mother" en el "Synchronicity" de Police, no ?
Aún así la tendré que meter, ni que sea para que comparen el resto de temas y, por esa comparación, encuentren los otros buenos.
(y es que además, a mí me gusta este tema!
).
Sé que "me aporreas porque me quieres", y te lo agradezco un montón. Lo que pasa es que me teníais muy bien acostumbrado hasta ahora...
Gracias de nuevo y un abrazo.