Te comento sin leer y así soy más objetiva..
Empezando por el piano, no me gusta como suena, parece estar robotizado o algo así, muy poco convincente... el bajo me encanta, pero lo noto un pelín alto (puede ser por los auriculares no te fies mucho).. La voz es una delicia, en cada tema que haces me gusta más... Las armonías preciosas... La melodía vocal se me hace un pelín monótona, aunque me gusta, sobre todo en la segunda parte del tema.. Es un tema muy ochentero británico, uno de mis estilos preferidos...
Quitando esas minucias que te las he comentado porque me lo has pedido, si no, ni te las comento.. El tema es precioso, sigues demostrando tener un gusto exquisito para combinar elementos y crear melodías... Tambien para hacer los coros, que están en su justa medida y en el lugar perfecto..
Con este tema como single me seguiría comprando el disco, no tiene desperdicio!!!!
Y la producción está muy bien, pareciera que estuviera escuchando un tema de supertramp o Chicago... Muy bien conseguida...
Como siempre y que conste que lo digo sinceramente, para mí es un temazooooooooo!!!!!! Con su aplauso correspondiente
Como no pongas el disco a la venta es para matarte, yo conozco a unos cuantos que ya me han dicho que lo compran, así que ya sabes...
Felicidadeeeeeeeeeeees!!!!!!
Un beso, Patricia