Alguien escribió:
Salomon escribió:
¿nos prefieres callados quizas?
Para nada amigo Salomon, lo que quiero es una sociedad que genere riqueza no se despilfarre fondos.
Alguien escribió:
Salomon escribió:
Despues no quejamos de los sevillanos.
Quien se ha quejado de los sevillanos por aqui?
Salomon escribió:
Quieren guerrear y pedir trabajo y tierras, cuando han estado los ultimos 30 años a la sopa boba,
Esto es un insulto y no voy a contestarte igual,pero lo merecerias.
Que es un insulto? Decir las cosas como son??? El dame pan y dime tonto, es lo que se ha estilado en nuestra tierra durante decadas, y por cierto cuando las cosas estan feas por aqui abajo, donde estan los que mandaban????? Te lo voy a decir yo, el Chaves en Madrid,Rosita Aguilar?? En Madrid, al sol que mas calienta.
Alguien escribió:
Resentido ?
De que Salomon estoy resentido.........de trabajar desde los 11 años?? de haber hecho de todo en la vida?? de sacarme mis estudios de noche trabajando en el campo(aceituna,fresa,naranja) de dia, ahora vivo como Dios y mi trabajito me ha costado y sin embargo veo a los mismos llorones lampando subvenciones en Europa, Gobierno Central para una tierra sin futuro (ninguno) con un 30% de paro en mi ciudad, como decia tenemos muy buenas Universidades, tierras, como destino turistico es de lo mejor de España por no decir lo mejor, con una oferta cultural tremenda y esta claro que algo falla, llamalo "idiosincrasia" pero nos han manejado como borregos durante 30 años con politicas de limosneo y substintencia, podemos mirar para otra parte y seguir llorando, pero la realidad es esta, 30% de paro en nuestra Andalucia querida, se lo que es estar no a 40º si no a 45º arando y sembrando cuando no levantaba un metro del suelo.
Y he leido por ahi arriba algo de cambio de direccion en pensamiento electoral, esto no lo arregla ni los que estan y mucho menos el Arenas (PP) el cambio no esta en los gobernantes sino en la gente.
Suponia que alguno saltaria al cuello sin saber nada de porque escribi lo que escribi.